Optimización de blog para ordenadores y móviles

• Autor Autor aralin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aralin

aralin

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He logrado hacer cambios en mi blog y con eso logre poner en verde para ordenadores pero en móvil me queda 73 / 100

Screenshot by Lightshot

Me da los siguientes fallos y no tengo idea como corregirlos:

1. Elementos que debes corregir:
Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página
Tu página tiene 1 recursos CSS que provocan un bloqueo. Ello causa un retraso en el procesamiento de la página.
No se ha podido visualizar el contenido de la mitad superior de la página sin tener que esperar a que se cargara alguno de los recursos. Intenta aplazar o cargar de forma asíncrona los recursos que bloquean la visualización, o bien inserta porciones críticas de dichos recursos directamente en el HTML.
Optimizar la entrega de CSS de estas URL:
http://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400italic,300,700,400

2, Elementos que puedes plantearte corregir:
Prioriza el contenido visible
Tu página requiere indicaciones completas de red adicionales para procesar el contenido destacado en la parte superior de la página. Para obtener un rendimiento óptimo, reduce la cantidad de HTML necesario para procesar dicho contenido.
Toda la respuesta HTML no era suficiente para visualizar el contenido de la mitad superior de la página. Esto suele indicar que eran necesarios recursos adicionales, que se cargan después del análisis de HTML, para presentar este contenido. Prioriza el contenido visible que se necesita para visualizar el contenido de la mitad superior de la página incluyéndolo directamente en la respuesta HTML.
Solo se ha podido procesar cerca de un 27 % del contenido final de la mitad superior de la página con la respuesta de HTML completa ver la captura de pantalla mostrar original.

3. Reducir el tiempo de respuesta del servidor
En nuestro test, el servidor respondió en 0,32 segundos. Hay muchos factores que pueden ralentizar el tiempo de respuesta del servidor. Lee nuestras recomendaciones para saber cómo puedes supervisar y medir dónde invierte el servidor la mayoría del tiempo.

4. Especificar caché de navegador
Establecer una fecha de caducidad o una edad máxima en las cabeceras HTTP de los recursos estáticos indica al navegador que cargue los recursos descargados previamente del disco local en lugar de hacerlo a través de la red.
Aprovechar el almacenamiento en caché del navegador de estos recursos almacenables en caché:
https://static.doubleclick.net/instream/ad_status.js (15 minutos)
https://www.google-analytics.com/analytics.js (2 horas)

Alguien podría ayudarme?

1- hay plugin para esto... o ediciones del theme... pero no todo saldra funcionando si moves al footer las cosas
2- depende del theme
3- coloca cache o mejorasd en el server pero es tiempo no influye
4- no puedes hacer nada.. .esos archivos son de google no puedes hacer nada...

pagespeed es un ASCO... usa gtmetric o algun otro sitio, pagespeed no sirve de nada

Al 100% dificil tenerlo... siempre el theme genera muchos css y js entonces practicamente para dejar de usarlos estarias dejando tu tema bien basico.
Yo no creo que eso afecte en mayor cosa (preocupate por otras cosas)

Yo también tengo ese rango de carga... si deseas modificar más, pues lamentablemente como una respuesta arriba se menciona, dejarás tu theme muy, pero múy básico, por lo que te sugiero que te preocupes más por generar contenido que otra cosa.

[MENTION=138669]aralin[/MENTION] En el punto 4 que menciona el compañero, lo que hago es bajar el .js de analytics y alojarlo en mi servidor, y por supuesto cambiar en el código de rastreo la llamada al archivo, funciona y de momento no he tenido problemas con métricas o llamadas de atención. Para lo de adsense, si ya me da mucho mas miedo 😀

Para el punto 1 te recomiendo lo siguiente: javascript - Dynamically load google fonts after page has loaded - Stack Overflow pero recuerda eliminar la llamada de la font desde el theme o plugin que use la fuente.

1- hay plugin para esto... o ediciones del theme... pero no todo saldra funcionando si moves al footer las cosas
2- depende del theme
3- coloca cache o mejorasd en el server pero es tiempo no influye
4- no puedes hacer nada.. .esos archivos son de google no puedes hacer nada...

pagespeed es un ASCO... usa gtmetric o algun otro sitio, pagespeed no sirve de nada