Alquilar un blog?

• Autor Autor Diegotrap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Diegotrap

Diegotrap

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +100 / =1 / -0
Estaba pensando en nuevas maneras de explotar los blogs, y se me ha ocurrido una nueva forma de rentabilizar un blog: alquilandolo.

Una manera de alquiler es ceder (previo pago o gratis) el blog a una persona por, por ejemplo 6 meses, y durante ese tiempo escribe ahi y recibe todos los ingresos de publicidad, y al final del plazo el dueño recupera el blog con los nuevos artículos.

La otra forma, que es la que yo veo con mas futuro, es vender a alguien los derechos de la publicidad de un blog durante un periodo de tiempo. Por ejemplo, vender a alguien la explotación de adsense y reviews de un blog, a cambio de una cantidad acordada. Puede ser ventajoso para ambos, el dueño se preocupa del contenido y la promoción, y el "cliente" busca los anunciantes y gana más dinero del que paga al dueño.

Creeis que algo asi podria funcionar? Teneis alguna idea?

PD: Puede que dentro de poco me veais probando esta experiencia, segurmanete alquilare los derechos de reviews+adsense de uno de mis blogs.

jejeje... muy buen titulo....

Hay muchas formas de hacer lo que quieres hacer. Una de ellas es ceder derechos de publicidad al autor de tu blog, es decir, una persona escribe y pone su adsense. Y el dueño del blog puede vender reviews, enlaces, banners y demas...

O,o pero igual muy loca la idea jejej

a tanto llego la crisis que ahora alquilaran blogs creo que eso seria peligroso deberian de sabe ra quienes la alquilan

A mí me parece una buena opción sobre todo cuando se tienen muchos sitios.

Yo precisamente lo tenía en mente para hacerlo los próximos días con 4 de mis blogs que rentabilizo por reviews y enlaces.

Prefiero ganar menos pero no tener el trabajo de ofrecerlos una y otra vez en distintos sitios y posts.

Lo pondré en práctica en breve...

a tanto llego la crisis que ahora alquilaran blogs creo que eso seria peligroso deberian de sabe ra quienes la alquilan

Si, pero siempre puedes solo dar privilegios de autor en Wordpress y así se restringen los hipoteticos daños que esa persona puede hacer en el blog. Aunque siempre existira algun riesgo...

A mí me parece una buena opción sobre todo cuando se tienen muchos sitios.

Yo precisamente lo tenía en mente para hacerlo los próximos días con 4 de mis blogs que rentabilizo por reviews y enlaces.

Prefiero ganar menos pero no tener el trabajo de ofrecerlos una y otra vez en distintos sitios y posts.

Lo pondré en práctica en breve...

Vaya, que casualidad. Creo que los vamos a alquilar mas o menos a la vez, tengo curiosidad por si existe demanda real y por los precios que se alcanzaran, pero es que es verdad que es muy trabajoso ocuparse de la explotacion por reviews y enlaces de un blog. Aunque ahora que dices lo de los enlaces, se me ocurre que siempre tendria que existir algunas limitaciones, como no poder contratatar enlaces permanentes, no poder poner mas de X reviews por seman, etc

Última edición:
decia que debes de conocer bien al que alquilas ya que si adsense banea tu sitio o es penalizado por google el sitio se va al tacho de basura

Hola claro que si podria funcionar siempre y cuando a la persona a la que le alquiler el blog reciba mas beneficios que los que te paga sino no jejej, saludos.

Una de ellas es ceder derechos de publicidad al autor de tu blog, es decir, una persona escribe y pone su adsense. Y el dueño del blog puede vender reviews, enlaces, banners y demas...

O,o pero igual muy loca la idea jejej

Esto es lo que hago yo con varios dueños de blogs. subo contenido a cambio de poner mi publi.

decia que debes de conocer bien al que alquilas ya que si adsense banea tu sitio o es penalizado por google el sitio se va al tacho de basura

Tienes razon, esta claro que hay que poner unas limitaciones para evitar estas cosas

Yo tenia un amigo que hacia lo de la segunda opcion

La otra forma, que es la que yo veo con mas futuro, es vender a alguien los derechos de la publicidad de un blog durante un periodo de tiempo. Por ejemplo, vender a alguien la explotación de adsense y reviews de un blog, a cambio de una cantidad acordada. Puede ser ventajoso para ambos, el dueño se preocupa del contenido y la promoción, y el "cliente" busca los anunciantes y gana más dinero del que paga al dueño.

Creo que le pagan 40 U$S por mes y el unicamente se encargaba de escribir y demas, y si el que le pagaba queria dejar el trato volvia todo a la normalidad, por un lado esta buen, si lo probas contamos como te fue.

Saludos

Estaba pensando en nuevas maneras de explotar los blogs, y se me ha ocurrido una nueva forma de rentabilizar un blog: alquilandolo.

Una manera de alquiler es ceder (previo pago o gratis) el blog a una persona por, por ejemplo 6 meses, y durante ese tiempo escribe ahi y recibe todos los ingresos de publicidad, y al final del plazo el dueño recupera el blog con los nuevos artículos.

Creeis que algo asi podria funcionar? Teneis alguna idea?

PD: Puede que dentro de poco me veais probando esta experiencia, segurmanete alquilare los derechos de reviews+adsense de uno de mis blogs.

Tengo una duda sobre el posible tema de reviews.
Claro está, que el tío se puede dedicar a hinchar con reviews tu blog, para rentabilizar lo pagado, pero tu blog pasará a ser uno más de reviews.
¿Que solución propones a eso, un máximo mensual-semanal?
Gracias 😉

yo de hecho es posible que use alguna opcion de estas cuando empieze a estudiar.... o eso o contrataré a más escritores y contrataré ademas a un administrador de ventas para que se ocupe de todas las frivolidades de la venta, lo cual ejerso yo en estos momento s¬¬

Pero faltan unos cuantos meses... ya veré que hacer.

Saludos!

Bueno a mi me agrada y traigo mas en mente algo asi como mmmm prestar los blogs (actualmente tengo varios dominios) que otra persona los trabaje y coloque sus anuncios de adsense (2 banners y uno para mi, en este caso o el dueño del dominio y host) e ir a partes iguales en ganancias en cuanto a venta de banners,links y reseñas, creo que lo hace mas atractivo para la otra persona y es una combiancion ganar-ganar.

Nota, si alguien quiere trabajar alguno de mis dominios mandeme un MP para ver que les puede interesar 😛 saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás