¿Alquiler de departamento en Caracas?

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gatoh

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
¿Alguien sabe como se consigue un departamento amueblado en una excelente zona, de Caracas, por 200-500$?

He estado buscando en mercadolibre, y otros sitios, pero encuentro precios de $700+

Y según he leído acá, en varios temas, puedes conseguir un buen departamento por 400$ max (me refiero a algo tipo loft, osea, algo pequeño de una hab)

(Lo cual estoy empezando a creer que es mentira)

me quedo loco con esos precios que mencionas, creo que sale mas rentable que reunas unos meses lo que te costaria el alquiler, y de lleno comprarte un apartamento 😅 la gente se volvio loca y no avisa, eso es lo que te vale un alquiler en España, yo no pagaria ni 200$ por alquilar algo aqui, asi este en el centro de caracas

¿Alguien sabe como se consigue un departamento amueblado en una excelente zona, de Caracas, por 200-500$?

He estado buscando en mercadolibre, y otros sitios, pero encuentro precios de $700+

Y según he leído acá, en varios temas, puedes conseguir un buen departamento por 400$ max (me refiero a algo tipo loft, osea, algo pequeño de una hab)

DEMASIADO CAROS!! yo pago 150$ un apto de 1 hab en lecheria anzoategui

he echado un vistazo a paginas de alquiler allá en venezuela y hay ciertas cosas que no comprendo... ¿que es el condominio? tampoco por ejemplo entiendo esto.... cuanto es en euros? xDD
Venta
BsS 500.000
+ Bs 1 Condominio
Alquiler
BsS 2.300.000
+ Bs 1 Condominio

he echado un vistazo a paginas de alquiler allá en venezuela y hay ciertas cosas que no comprendo... ¿que es el condominio? tampoco por ejemplo entiendo esto.... cuanto es en euros? xDD
Venta
BsS 500.000
+ Bs 1 Condominio
Alquiler
BsS 2.300.000
+ Bs 1 Condominio
los precios no se ven en paginas amigo, se hablan directamente en $ con el inmobiliario o dueño del inmueble, el condominio es el servicio de todo el edificio

los precios no se ven en paginas amigo, se hablan directamente en $ con el inmobiliario o dueño del inmueble, el condominio es el servicio de todo el edificio
ahh vale... y lo de bss 500000 y tal?

ahh vale... y lo de bss 500000 y tal?
eso solo visiual, para poder publicar en las paginas, ya aca en venezuela por ejemplo mercadolibre se estan empezando a publicar las cosas en $, todo esto se maneja en dolares casi nada se utiliza en bolivares solo comida.

eso solo visiual, para poder publicar en las paginas, ya aca en venezuela por ejemplo mercadolibre se estan empezando a publicar las cosas en $, todo esto se maneja en dolares casi nada se utiliza en bolivares solo comida.
gracias por la aclaración . es solo por curiosidad 🙂

Y sin embargo, yo pago en USD cuando voy a los mercados normalmente o pago con Bancaamiga que de por si pago en dolares por ese banco.

Y respondiendo a lo del post, el precio es exageradisimo, En Carabobo (Valencia para los panas) Yo alquile un apartamento bastante amplio y amueblado en 180$

Tuve que dar un adelanto de 600$ y pues no pago condominio ya que de alli se saca en el alquiler

Y sin embargo, yo pago en USD cuando voy a los mercados normalmente o pago con Bancaamiga que de por si pago en dolares por ese banco.

Y respondiendo a lo del post, el precio es exageradisimo, En Carabobo (Valencia para los panas) Yo alquile un apartamento bastante amplio y amueblado en 180$

Tuve que dar un adelanto de 600$ y pues no pago condominio ya que de alli se saca en el alquiler
entonces que yop me aclare.... el condominio son los gastos de los servicios del edificio? como pudiera ser gimnasio, lavanderia y tal?
yo pago aquí en el españa 700€ por 70 metros cuadrados ... xDD

entonces que yop me aclare.... el condominio son los gastos de los servicios del edificio? como pudiera ser gimnasio, lavanderia y tal?
yo pago aquí en el españa 700€ por 70 metros cuadrados ... xDD
Algo asi, El condominio es por ejemplo, servicios de agua, electricidad, si el edificio tiene Garaje, seguridad, Planta electrica, mantenimiento de ascensor, pagar a los bomberos, en si eso es lo que decia en mi contrato dependera del arrendador

aqui en españa, tenemos los ·gastos de comunidad" que los paga el dueño del apartamento no el que está alquilado. La luz y el agua el que está alquilado, así como la tasa de basuras. (lo de bomberos y tal van en los impuestos municipales, que supongo se pagarán en los impuestos que ha de pagar el dueño del apartamento, se llama IBI = impuesto bienes inmuebles)

Me traduces cuanto es este anuncio en dolares por ejemplo?

aqui en españa, tenemos los ·gastos de comunidad" que los paga el dueño del apartamento no el que está alquilado. La luz y el agua el que está alquilado, así como la tasa de basuras. (lo de bomberos y tal van en los impuestos municipales, que supongo se pagarán en los impuestos que ha de pagar el dueño del apartamento, se llama IBI = impuesto bienes inmuebles)

Me traduces cuanto es este anuncio en dolares por ejemplo?
Hay dos maneras de verlo pero a lo que veo es un precio solo para mostrar, porque si fuera como lo estoy pensando hablamos de menos de 5 USD jajaja

Pues en Caracas por 180$ ni una habitacion ...

A ver si alguien me ilumina como funciona eso.

Yo tengo en alquiler un apartamento de dos habitaciones en 100$ y un apartamento tipo estudio con baño en 80$ y una habitación con baño propio en 20$ a las afueras de Caracas, 15min. Pero depende de la zona donde alquiles...

Hay dos maneras de verlo pero a lo que veo es un precio solo para mostrar, porque si fuera como lo estoy pensando hablamos de menos de 5 USD jajaja
jajaja ya claro , es que por mas que lo intentaba me salía esos calculos, voy a ver la web que me has pasado , gracias!

Ah claro, esos son más o menos los precios, son los lugares más caros de Caracas, céntrico y buena zona.
La Castellana, Las Mercedes, Plaza Venezuela, Chacao ....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.