¿Alquiler de departamento en Caracas?

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Alguien sabe como se consigue un departamento amueblado en una excelente zona, de Caracas, por 200-500$?

He estado buscando en mercadolibre, y otros sitios, pero encuentro precios de $700+

Y según he leído acá, en varios temas, puedes conseguir un buen departamento por 400$ max (me refiero a algo tipo loft, osea, algo pequeño de una hab)

(Lo cual estoy empezando a creer que es mentira)
¿700$? La gente se pasa

No sé que me sorprende más, si el gasto en telefono, o que puedas caminar en la calle con una camara.

Si que ha cambiado Venezuela en estos ultimos 3 años ....
Hola bro, una pregunta, estás viviendo en Colombia y quieres mudarte a Venezuela?

De qué ciudad eres ? Cuánto tiempo llevas en Colombia ?

En Venezuela las cosas cambian increíblemente en poco tiempo, muchas personas de estados que estan en condiciones desastrosas (como Zulia) han preferido mudarse a Caracas, no por que este muy bien si no por que prefieren este estado a irse del pais, los cortes eléctricos son menos frecuentes y tratan de que la gasolina la surtan con mas frecuencia. Aparte de que el clima cuando no tengan electricidad ayuda a no pasarla tan mal.
Esta situación hace que los alquileres suban considerablemente. Mayor demanda = Mayor precio.

Pues me pregunto que negocios fisicos tendrá la gente allá, que muchos generan hasta 1000$ al mes, o más (de acuerdo al vídeo que publicaron)

Seria bueno para invertir en algo ....

DEMASIADO CAROS!! yo pago 150$ un apto de 1 hab en lecheria anzoategui

No te pregunto en donde por que sería dar tus datos personales bro pero casi somos vecinos xD de hecho en donde vivi toda mi vida están en ese precio ¿será allí? ahorita ando más hacia plc

No te pregunto en donde por que sería dar tus datos personales bro pero casi somos vecinos xD de hecho en donde vivi toda mi vida están en ese precio ¿será allí? ahorita ando más hacia plc
Más hacia Barcelona a 1 min de la principal de lecheria amigo

Que horror, yo aquí en el Tachira he visto apartamentos de hasta 3 habitaciones a 100 dólares .-. y me parece caro, pues piden que si tres meses de adelanto y así...

De momento yo estoy en residencias de habitaciones, y me cobran son 20 dólares mensuales :v

¿Alguien sabe como se consigue un departamento amueblado en una excelente zona, de Caracas, por 200-500$?

He estado buscando en mercadolibre, y otros sitios, pero encuentro precios de $700+

Y según he leído acá, en varios temas, puedes conseguir un buen departamento por 400$ max (me refiero a algo tipo loft, osea, algo pequeño de una hab)

(Lo cual estoy empezando a creer que es mentira)
Amigo yo vivo en Colombia en una ciudad principal y pago apenas 150 dólares en pleno centro están muy caros esos arriendos.

Que horror, yo aquí en el Tachira he visto apartamentos de hasta 3 habitaciones a 100 dólares .-. y me parece caro, pues piden que si tres meses de adelanto y así...

De momento yo estoy en residencias de habitaciones, y me cobran son 20 dólares mensuales :v
Con baño privado?

en 30$ más o menos.

Yo tengo ganas de irme a colombia, me tiene harta venezuela u.u
No lo hagas un apartamento pequeño más bien aparta estudio vale 150 dólares al mes sin contar servicios.

pero de nada me sirve pagar barato si a cada rato se va la luz y el internet .-. así no puedo trabajar bien

Y en qué precio se puede conseguir un buen auto?

se pasan sinceramente Venezolano jodiendose entre si e.e

una pregunta mas.... por unos 400 ó 500 $ se puede tener un super apartamento en caracas capital o buena zona por ejemplo?

Sería bueno que describas lo que incluye un "super apartamento" puede que muchos crean que "super" es algo básico en otro país.

En Venezuela las cosas cambian increíblemente en poco tiempo, muchas personas de estados que estan en condiciones desastrosas (como Zulia) han preferido mudarse a Caracas, no por que este muy bien si no por que prefieren este estado a irse del pais, los cortes eléctricos son menos frecuentes y tratan de que la gasolina la surtan con mas frecuencia. Aparte de que el clima cuando no tengan electricidad ayuda a no pasarla tan mal.
Esta situación hace que los alquileres suban considerablemente. Mayor demanda = Mayor precio.
Si, en realidad esta es la razón de los precios.

Antes de la pandemia mucha de mi familia se vino de Táchira y Mérida por tanto problema con la luz y gasolina, ahora están entre la Caracas y San Antonio de los Altos, por eso también se ha puesto todo tan caro... A veces ni entiendo donde cabe tanta gente en Caracas jaja...

En conclusión, es un mito eso de los 200-400$ en buenas zonas de Caracas.

Los precios reales van de 500 a 1500 USD al mes (ni idea sobre el "deposito en garantia")

Paso a cerrar el tema en 24 horas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.