Alquilo Blog, Top 10 Google

• Autor Autor ceto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceto

1
Mi
Suscripción a IA
Retroalimentación: +584 / =0 / -0
alquilo el blog Enlace eliminado, enfocado al gran dt y para lo cual se posiciona en el top 10 de google para ese mismo anchor.

Doy acceso total al blog, cuenta de Admin y al Host para que coloque su ad sense, cambien el theme, etc

El blog sera actualizado por el que alquila si lo desea

Unico requisito, no tocar lo existente en la base de datos, links y reviews ya publicadas.-

Solo gente de confianza.-

Preguntas y ofertas por aca o MP

En respuesta a unas preguntas que me hicieron por MP las posteo aca por que me parecen relevante para todos los interesado...

Visitas Diarias: actualmente unas 180 ( sin actualizar el blog )

Aquí tienen un analitycs con la evolución de las visitas a medida que se aproxima el comienzo del gran dt

Enlace eliminado

El tiempo de alquiler sera toda la duración del torneo Gran Dt o sea hasta el final del torneo clausura.

Precio de salida 50 u$s mínimo.

Interesante.... el dominio donde está alojado? y el sitio lo mismo?

No entiendo la pregunta... como donde esta alojado ? por las dudas respondo que en mi hosting...

Disculpa CETO pero creo que a lo que se queria referir era la plataforma, osea WORDPRESS con hosting propio

Puedes dar mas detalles...cuantas visitas tiene e ingresos...

y para el tema de las visitas tienes la captura de analitycs, y los ingresos con el theme actual y sin actualizar rondan los 0,3 / 0,6 u$s diarios

Pregunta, la cantidad de links/reviews que se pueden colocar son ilimitados?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.