Me ofrezco Seo Garantizado. 100€ Top 20 y 100€ Top 10

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya acabo el primer servicio que contrate y el resultado fue muy bueno, no se pudo llegar al primer puesto porque es bien difícil ya que están en los 5 primeros puestos son los pesos pesados que tienen mas de 10 años en el negocio.

Gracias a los resultados contrate otro servicio :welcoming:

yo he contratado los servicios de este usuario y se esfuerza cada dia

Muchas gracias por vuestras valoraciones positivas, seguimos aceptando pedidos y seguimos consiguiendo objetivos por lo que espero ver pronto nuevos comentarios por aquí.

Ya acabo el primer servicio que contrate y el resultado fue muy bueno, no se pudo llegar al primer puesto porque es bien difícil ya que están en los 5 primeros puestos son los pesos pesados que tienen mas de 10 años en el negocio.

Gracias a los resultados contrate otro servicio :welcoming:

yo he contratado los servicios de este usuario y se esfuerza cada dia

Saludos a todos.

hola

hola mi pregunta es😱sea si quiero contratar tus servicios...y tengo un blog nuevo hecho en blogger...que harian ustedes por mi????

hola mi pregunta es😱sea si quiero contratar tus servicios...y tengo un blog nuevo hecho en blogger...que harian ustedes por mi????

Nosotros promocionaremos tu web en Internet para que aumente su popularidad y los buscadores la premien mejorando su ranking.

Quedando a tu total disposición te envío un cordial saludo.

Hola a todos,

Publico estas lineas para comunicaros que no aceptaremos más pedidos hasta la semana que viene. Estos días han sido fiesta en España y nos habéis desbordado.

Intentaré ponerme al día con las respuestas a emails y MP´s durante el fin de semana, pero no creo que me sea posible por lo que os ruego paciencia, al menos hasta la última hora del lunes, necesito descansar, ver a mi familia, a mis amigos y qué se yo, visitar alguna sección del foro que no sea la de negocios ni mi bandeja de entrada, cosa que me gustaba mucho y que hace demasiado tiempo que no hago, por lo que seguramente me veais conectado aunque no os responda.

Por otro lado solo confirmaros que se está trabajando con normalidad en todos los pedidos que hemos aceptado y que los que no han sido confirmados todavía comenzarán el día 15 de Diciembre (por comodidad en la facturación).

Esperando que sepaís haceros cargo de la situación, os envío un cordial saludo a todos

Bueno he contratado el servicio, ya os iré contando mis resultados.

Hola a todos,

Como ya comenté en el post del Posicionamiento mensual volvemos a aceptar pedidos. Hemos estado con una carga muy grande de trabajo pero estamos terminando de ponernos al día y creo que esta semana será la última que demoremos en las respuestas.
Debéis tener en cuenta que despues de una semana de fiestas en España, la creación de nuestra Sociedad Limitada y de un panel de control que automatiza las altas y contrataciones de los clientes, las vacaciones de mi asistente personal y la cercanía de la navidad es dificil ponerse al día pero nos queda poco.

Son muchos los MP´s que me quedan por responder y tambien son muchas las facturas a enviar por lo que os ruego unos últimos días de paciencia.

Para ahorrarnos un poco de trabajo mientras realizamos los últimos ajustes en el panel de control, hemos preparado un formulario en nuestra web que os ruego que utilicéis, por favor, indicar en comentarios que estáis interesados en el posicionamiento garantizado:

Enlace eliminado

Quedando a vuestra total disposición, os envío un cordial saludo.

Antares, yo no puedo rellenar eso aun ya que hablamos de distinto presupuesto

Casi todos los privados han sido respondidos. Esta semana nos pondremos al día e inauguraremos nuestro panel de control.

Lo que falte por responder quedará para mañana, hoy ha sido otro día muy largo.

Saludos a todos.

Ahora que casi nos hemos puesto al día volvemos a aceptar nuevos pedidos.

Gracias a todos por el interés mostrado un nuestros servicios.

edito: me equivoqué de hilo

Última edición:
Estoy interesado en el servicio, te envie un MP 🙂

Todos los Mp´s han sido respondidos y seguimos aceptando pedidos.

Como comenté ayer durante el fin de semana terminaré de revisar las pocas cosillas que hayan podido quedar pendientes y la semana que viene estaremos 100% operativos.

Estoy interesado en el servicio, te envie un MP 🙂

MP enviado !!

Sigo esperando la respuesta del MP enviado.

MP enviado!!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás