Gustavo Rojas
Préstamo en curso
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- País
- Perú
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Busco alquilar una cuenta Bancaria de Ecuador (Banco Guayaquil o Pichincha), Colombia (Nequi) o Perú (Yape o BCP) para realizar pagos en línea en una página en específico. No recibiré pagos de clientes, lo que quiero es que la persona me alquile la cuenta bancaria Ecuatoriana o Peruana y yo le paso USDT a través de Binance y la persona me fondee la cuenta bancaria Ecuatoriana con USD, O Pesos Colombianos o Peruana con Soles para yo hacer los pagos.
Preguntas frecuentes:
Necesito hacer pagos en una página en específico, totalmente legal . No recibiré pagos de otras personas, sólo de usted, cuando me refiero a Recibir pagos me refiero a recibir dinero en su cuenta bancaria que usted me alquilaría.
Yo le pasaría a usted USDT mediante Binance y usted cargaría la moneda local a su cuenta bancaria de Ecuador, Colombia o Perú la cuál me alquilaría, para yo hacer los pagos con esa cuenta bancaria.
Pudiese estar durante 1 mes movilizando/comprando, pudiéndose extender por otro mes más.
Los montos a movilizar pueden estar comprendidos desde los 800$ a 2.500$ Semanal.
Preguntas frecuentes:
Necesito hacer pagos en una página en específico, totalmente legal . No recibiré pagos de otras personas, sólo de usted, cuando me refiero a Recibir pagos me refiero a recibir dinero en su cuenta bancaria que usted me alquilaría.
Yo le pasaría a usted USDT mediante Binance y usted cargaría la moneda local a su cuenta bancaria de Ecuador, Colombia o Perú la cuál me alquilaría, para yo hacer los pagos con esa cuenta bancaria.
Pudiese estar durante 1 mes movilizando/comprando, pudiéndose extender por otro mes más.
Los montos a movilizar pueden estar comprendidos desde los 800$ a 2.500$ Semanal.
Última edición: