Venta Alquilo grupo de 1.3 millones solo a 5 personas

• Autor Autor Anonymus TD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Anonymus TD

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +61 / =0 / -1
Seguidores
1300000000
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas como ya me conocen saben que poseo un grupo de 1.3 millones dedicado al nicho de belleza.

url

en su totalidad sus miembros son mujeres y casi un 70% de México

el grupo solo será alquilado a las primera 5 personas..

condiciones

No doy Review tengo tiempo ofreciendo mi servicio

solo se alquilara a las primera 5 personas en cerrar negocio.

se permitirá 5 publicaciones diarias sin generar spam con un término de tiempo de 1hr mínimo entre publicación

No se acepta publicaciones que violen las normas comunitarias de facebook, ejemplo: violencia, o desnudo.

solo se acepta pago atravez de btc o wester union. El costo es de 50$ el mes AQUI PRECIO

No acepto Paypal por motivo de que vendí una fanpage a un usuario hace más de 3 meses y el mismo me dió una disputa y me quito el dinero. Por tal motivo no trabajo con Paypal.. el usuario gracias a Dios ya se encuentra baneado del foro.

Última edición:
Solicito mas información detallada.

Hola betas como ya me conocen saben que poseo un grupo de 1.3 millones dedicado al nicho de belleza.

url

en su totalidad sus miembros son mujeres y casi un 70% de México

el grupo solo será alquilado a las primera 5 personas..

condiciones

No doy Review tengo tiempo ofreciendo mi servicio

solo se alquilara a las primera 5 personas en cerrar negocio.

se permitirá 5 publicaciones diarias sin generar spam con un término de tiempo de 1hr mínimo entre publicación

No se acepta publicaciones que violen las normas comunitarias de facebook, ejemplo: violencia, o desnudo.

solo se acepta pago atravez de btc o wester union. El costo es de 50$ el mes AQUI PRECIO

No acepto Paypal por motivo de que vendí una fanpage a un usuario hace más de 3 meses y el mismo me dió una disputa y me quito el dinero. Por tal motivo no trabajo con Paypal.. el usuario gracias a Dios ya se encuentra baneado del foro.
Me interesa

url por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.