- Seguidores
- 1300000000
- Precio
- $50 USD
- Formas de pago
- Western Union
- Bitcoin
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola betas como ya me conocen saben que poseo un grupo de 1.3 millones dedicado al nicho de belleza.
url
www.facebook.com
en su totalidad sus miembros son mujeres y casi un 70% de México
el grupo solo será alquilado a las primera 5 personas..
condiciones
No doy Review tengo tiempo ofreciendo mi servicio
solo se alquilara a las primera 5 personas en cerrar negocio.
se permitirá 5 publicaciones diarias sin generar spam con un término de tiempo de 1hr mínimo entre publicación
No se acepta publicaciones que violen las normas comunitarias de facebook, ejemplo: violencia, o desnudo.
solo se acepta pago atravez de btc o wester union. El costo es de 50$ el mes AQUI PRECIO
No acepto Paypal por motivo de que vendí una fanpage a un usuario hace más de 3 meses y el mismo me dió una disputa y me quito el dinero. Por tal motivo no trabajo con Paypal.. el usuario gracias a Dios ya se encuentra baneado del foro.
url
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
en su totalidad sus miembros son mujeres y casi un 70% de México
el grupo solo será alquilado a las primera 5 personas..
condiciones
No doy Review tengo tiempo ofreciendo mi servicio
solo se alquilara a las primera 5 personas en cerrar negocio.
se permitirá 5 publicaciones diarias sin generar spam con un término de tiempo de 1hr mínimo entre publicación
No se acepta publicaciones que violen las normas comunitarias de facebook, ejemplo: violencia, o desnudo.
solo se acepta pago atravez de btc o wester union. El costo es de 50$ el mes AQUI PRECIO
No acepto Paypal por motivo de que vendí una fanpage a un usuario hace más de 3 meses y el mismo me dió una disputa y me quito el dinero. Por tal motivo no trabajo con Paypal.. el usuario gracias a Dios ya se encuentra baneado del foro.
Última edición: