🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El link está adjuntado en este tema chécaloEnvíame link, gracias
Saludos!!! toda esa información está en el post chécalo bien si te interesa me escribes mpHola me indicas precio, url y condiciones del alquiler
Cupo para el mes si te interesa respondo MpSigue disponible?
Manda precios, reglas, estadísticas de la última semana por favorCupo para el mes si te interesa respondo Mp
Toda esa información está en este mismo apartado por favor chécalo si te interesa me escribes al mpManda precios, reglas, estadísticas de la última semana por favor
Me puedes enviar info al MP
Que más información desean si todo lo que necesitan está en este apartado envíen mp solo si van a contratar
Ya se explico el motivo y todo está correcto el usuario está actualmente activo para publicar graciasDejo constancia de pago realizado por 15 días el día de ayer, el vendedor estaba fuera de su casa, prometió que cuando volviera me iba a poner pero todavía hoy a esta hora no me pone y no responde.
Sigue disponible?
Hola, sigue disponible tu servicio?
Todos han sido respondido espero sus respuestas gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.