🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mis saludos. Se me ha informado que las firmas son "nofollow"; que los de carácter "dofollow" son los que se contratan directamente con el administrador del foro.Una pregunta amigo, el enlace en la firma es dofollow, no?
Saludos. Usualmente comento en los temas que más coherencia o necesidad tienen. Otras veces emito opinión en las diatribas entre usuarios o doy bienvenida a los nuevos.Una consulta tus aportes, temas, comentarios e interacción en que sección o categoria son mayormente en el foro y que % de robote, debate, comentario e interacción tienes. Me interesa
Nuevamente de nuevo les ofrezco ése servicio que adicional incluye comentarios en X e Instagram.En lo que queda del año cuál sería tu costo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?