Se solicita Alquilo Tu Cuenta de Facebook

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Información de la cuenta enviada, me quedo a la espera :encouragement:

Envío MP para información.

Informo de Acuerdo Realizado con el Usuario. :encouragement:

Me interesa, mandame Info.

igual mando MP

Me interesa, pero tengo ciertas dudas. MP :encouragement:

todos los mp respondidos

Dejo constancia del alquiler de mi cuenta de facebook alquilada por 30 días, todo conforme. :encouragement:

Dejo constancia del alquiler de mi cuenta de facebook alquilada por 30 días, todo conforme. :encouragement:

o el equivalente en caso de cortar antes. ( en caso de que facebook te la quite)

- - - Actualizado - - -

actualizo el post

Estoy interesado tengo varias perfiles (3) con mucho movimiento, estoy interesado, quiero mas info. :encouragement:😛7:

Estoy interesado tengo varias perfiles (3) con mucho movimiento, estoy interesado, quiero mas info. :encouragement:😛7:

tenes cualquier metodo q no sea paypal ?

[MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] por eso pido informacion, no entiendo esa parte. a que te refieres ? tarjetas o otras plataformas de pago ?? :encouragement:

me das mas info por mp?

[MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] por eso pido informacion, no entiendo esa parte. a que te refieres ? tarjetas o otras plataformas de pago ?? :encouragement:

tarjetas acepto
plataformas de pago solo payoneer o neteller

[MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] disculpa la ignorancia pero sigo sin entender. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] te envie MP, espero respuesta colega.

Dejo constancia de que acordamos el trato :encouragement:

[MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] ¿todavía estas alquilando cuentas?, si sigues contratando me interesa..

- - - Actualizado - - -

MP Enviado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás