Se solicita Alquilo Tu Cuenta de Facebook

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envíame un mp con detalles, no entendí del todo.

Hay algo que no comprendo, alquilas solo el perfil, o también vas a usar el método de pago que tenga, porque en ese caso 50 usd se quedan extremadamente cortos...

Me interesa, Mas info Porfa.

Constancia de que he empezado a trabajar con el usuario.

Hola estoy interesado enviame info porfa

Sigo buscando alguien más. Ahora permito paypal verificado

Te envié MP:encouragement:

Bueno, después de 3 días dejo mi review.

Uso mi cuenta personal, me dice que promocione un anuncio (con la foto de una niña un poco sospechosa, pero lo dejo pasar ya que parecía un usuario de confianza), a los dos días me banea facebook la cuenta de anuncios permanentemente.

Me gasto $ 13,26 en su anuncio, y el user me paga 15 brutos, osea $ 13,96. + $ 0,70 en total de bº.

Cuando le pido explicaciones, me dice que los demás user le preguntaron si había riesgos, encima dando a entender que es culpa mía. No explica bien las cosas, en un tema que hay mucho riesgo.

Nada más que añadir.

Bueno, después de 3 días dejo mi review.

Uso mi cuenta personal, me dice que promocione un anuncio (con la foto de una niña un poco sospechosa, pero lo dejo pasar ya que parecía un usuario de confianza), a los dos días me banea facebook la cuenta de anuncios permanentemente.

Me gasto $ 13,26 en su anuncio, y el user me paga 15 brutos, osea $ 13,96. + $ 0,70 en total de bº.

Cuando le pido explicaciones, me dice que los demás user le preguntaron si había riesgos, encima dando a entender que es culpa mía. No explica bien las cosas, en un tema que hay mucho riesgo.

Nada más que añadir.

Esta es la imagen que el usuario concidera "sospechosa" Imgur

Recalco tambien que su metodo de pago puede no haber estado ante las condiciones para facebook. Actualmente tengo a 3 socios promoiconando y no tengo ningun problema. Ellos hacen bien las cosas: Ponen su facebook personal, tienen su metodo de pago activo y se conectan desde su PC

El usuario, ni siquiera me pregunto como ibamos a trabajar. Hasta me dijo: "Como ? No era que me pagabas el doble de lo gastado ?" .. o sea, el user no tiene ni la menor idea que esta haciendo solo le importaban los $50

Cuando le digo " Te pago $50 por mes o el proporcional de lo que dure tu cuenta " El usuario acepto !! Yo no soy Facebook señor, es mas, ni siquiera sabes por que te baneo facebook porque ni ellos lo dicen !! Y si estoy alquilando cuentas y formas de pago es porque yo no tengo, cae de maduro. Y si tanto te importa tu cuenta hubieras preguntado al menos si hay riesgos.

Ademas, te dije q podias seguir usando tu cuenta, con el mismo perfil, si te creabas una cuenta bussines ! El cual te ayudaba a crearla en 2 minutos ... pero bueno, no quisiste ... entonces que es lo queres ? Los $50 dls o tu cuenta ? Pongamonos de acuerdo

No es mi intencion armar una foronovela con esto, el usuario posteo y yo le contesto, para proximos comentarios que carezcan de sentido por favor transladar el tema hacia "Foronovelas de usuarios que quieren dinero y no preguntan nada"

Última edición:
Esta es la imagen que el usuario concidera "sospechosa" Imgur

Recalco tambien que su metodo de pago puede no haber estado ante las condiciones para facebook. Actualmente tengo a 3 socios promoiconando y no tengo ningun problema. Ellos hacen bien las cosas: Ponen su facebook personal, tienen su metodo de pago activo y se conectan desde su PC

El usuario, ni siquiera me pregunto como ibamos a trabajar. Hasta me dijo: "Como ? No era que me pagabas el doble de lo gastado ?" .. o sea, el user no tiene ni la menor idea que esta haciendo solo le importaban los $50

Cuando le digo " Te pago $50 por mes o el proporcional de lo que dure tu cuenta " El usuario acepto !! Yo no soy Facebook señor, es mas, ni siquiera sabes por que te baneo facebook porque ni ellos lo dicen !! Y si estoy alquilando cuentas y formas de pago es porque yo no tengo, cae de maduro. Y si tanto te importa tu cuenta hubieras preguntado al menos si hay riesgos.

Ademas, te dije q podias seguir usando tu cuenta, con el mismo perfil, si te creabas una cuenta bussines ! El cual te ayudaba a crearla en 2 minutos ... pero bueno, no quisiste ... entonces que es lo queres ? Los $50 dls o tu cuenta ? Pongamonos de acuerdo

No es mi intencion armar una foronovela con esto, el usuario posteo y yo le contesto, para proximos comentarios que carezcan de sentido por favor transladar el tema hacia "Foronovelas de usuarios que quieren dinero y no preguntan nada"

Vamos a ser serios, que estamos en un lugar serio y jugamos con el dinero de la gente y en este caso, además, con cuentas personales.

Te lo digo lo de serios, porque basas tus argumentos en suposiciones, sin saber nada (como la de mi método de pago, o desde donde lo hago), o en lo que a mi me interese (si ganar dinero o recuperar cuenta). Porque ambas cosas (Sí, tus principales y únicos argumentos) no vienen al caso, que es la falta de información de TU POST. De donde viene mi queja.

Luego dices que si no te he preguntado, ¿es que YO tengo la obligación de preguntar TODO?, NO. Esa es tu obligación como oferente, mencionar al menos que hay algún riesgo (en ningún momento lo dices, ni por privado ni aquí). En el caso de que lo hubieras mencionado, yo pregunto. Pero claro veo que te encanta suponer, entonces entiendo todo, y crees que los demás también debemos de hacerlo, y te equivocas amigo. En los negocios NO SE SUPONE.

Y este caso podría llevarlo a foronovelas, o ponerte un negativo, pero he pasado de crear un drama. Pero me lo estoy replanteando, porque en vez de admitir tu error, lo que haces es atacarme con suposiciones y acusaciones sin pruebas.

Última edición:
necesito 1 mas

Tenés un MP!.

MP enviado. :encouragement:

Sigues alquilando cuentas ? Envio MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás