Me ofrezcoAlta manual en 200 marcadores sociales dofollow y públicos
Autor
webbber
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
C
castiblanco
Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso depende ti, yo no lo recomendaria por cualquier cosa, pueder usar categorias o posts, o otro blog de nivel TIER que apunte a tu sitio.Tambien te recomiendo variar siempre los anchor, uno nunca sabe que espera de Google.
Recuerda que esto lo debes de considerar en este tipo de servicios o cualquier enlace que vayas a conseguir hacia tu blog.
Datos recibidos. Recuerda tambien que la autoridad no unicamente la obtienes con altas en marcadores, debes de crear otros niveles de enlaces, reseñas, etc. Toma tiempo y muchas veces lago de inversion.
El servicio que contrate fue entregado exitosamente, con un buen reporte del trabajo. Además: No sé a ciencia cierta si se debe a este trabajo realizado, pero de hecho coincidió con que casi inmediatamente las visitas han subido casi un 30%... MUY recomendado este servicio. Gracias!
El dia 14 de abril contrate el servicio y esta es la fecha que no recibo nada, ya solicite el reembolso del dinero, espero pronto el reembolso pues ya paso demasiado tiempo.
El dia 14 de abril contrate el servicio y esta es la fecha que no recibo nada, ya solicite el reembolso del dinero, espero pronto el reembolso pues ya paso demasiado tiempo.
Sorry, no habia leido esta respuesta, pero el archivo ya te lo envie. Queda pendiente las visitas para tu blog, estoy offline por algunos problemas con la cuenta de paypal estamos tratando de recuperarla porque nos hackearon.
C
creedpix
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.