⚡ Mi proyecto de historia de éxito 🚀

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tu historia es inspiradora, un ejemplo a seguir!!!

Ánimo compañero, todo se puede con esfuerzo y dedicación

Buenas!
Me recuerdas mucho a mí (aunque yo no estudié ninguna carrera, sino un fp de sanidad en lo que he trabajado 4 años).

Ahora que estoy en paro y he vuelto a esta temática, tengo más claro que quiero vivir de ésto.

Luchemos! Ánimo!

En paro en el sector de la sanidad a estas alturas? 😐

Si, hay que ser constantes aunque no se vean resultados a corto plazo! 💪

Lo bueno es que los que volvemos a esto, no empezamos desde 0, ya tenemos experiencia por lo que empezar almenos en mi caso se hace mas sencillo!

Muy linda tu historia 🙂

Sobre esto:

Mi cabeza funcionaba mas rápido, pensaba mas rápido, era mas ágil mentalmente y cada vez tenia mas ambición.

Tal vez fue la programación, cuando aprendes a programar ves el mundo diferente 🙂.

Seguro que lograrás todas tus metas, éxito.

Hola, felicitaciones. También soy informático y tengo tu misma edad.
Yo tambien trabajo 8 horas en una empresa y de noche y los fines de semana trabajo para mis webs. Ten cuidado con comprar demasiados dominios, me ha pasado (luego no hay tiempo para trabajarlos).
Me pasa igual con la parte de subcontratar, pero es algo inevitable si se quiere crecer. llega el momento que uno debe aceptar que nadie va a hacer las cosas como uno quiere, pero toca acostumbrarse a vivir con eso.
Mucha suerte

Si, me falta tiempo para todos dominios. Pero asi me permito montar un wordpress en cada dominio y algunos ya simplemente con la key del dominio aparecen en búsquedas. Eso me da un indicativo aproximado de que seguramente ese dominio me sea mas rápido de posicionar.

Ya sabia programar antes de entrar a la carrera, aunque no al nivel que aprendí. Yo creo que es mas un trastorno obsesivo ya que coincide con una epoca un poco mala en mi vida personal.🤔

Me paso por aqui para comentar que ya empiezan a dar frutos algunas de las webs que he estado creando 🚀