Venta ⚡[SERVICIO METEÓRICO🚀] FOLLOWERS REALES de Instagram (hasta 100k!!🔥) ⚡SEGMENTADOS

• Autor Autor dorham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Segmentado puede ser el público? Me interesa seguidores sólo de España interesados en comprar tecnología, sería posible?

Hombre, interesados en "comprar" no lo sé, pero interesados en tecnología y de España, pues sí.

Hombre, interesados en "comprar" no lo sé, pero interesados en tecnología y de España, pues sí.
Pues dime precio del servicio para probar y como funciona

Te envío un privado.

Fotos y estadísticas para comparar, se agradecería

No queremos ver el nombre de las cuentas, con ver números es suficiente

No queremos ver el nombre de las cuentas, con ver números es suficiente

Depende mucho de la cuenta y el contenido. Muchos piensan que el que su contenido sea bueno y en un nicho pertinente dentro de Instagram depende enteramente de nosotros, cuando es totalmente lo contrario.

Aquí ejemplos para todos los gustos: cuentas buenas en nichos buenos, cuentas normalitas en nichos muy buenos, cuentas muy buenas en nichos terribles, y cuentas reguleras en nichos reguleros. Y por supuesto, también hay cuentas flojísimas en nichos también flojos, y esas directamente es que ya no las cogemos.

Tened en cuenta que nosotros jamás podremos sustituir el buen contenido ni el trabajo bien hecho, de la misma forma que nunca podrás con Photoshop convertir en una gran foto una foto mala de por sí.

Todas estas corresponden a cuentas distintas que nosotros llevamos, y pongo de todos los tipos que menciono arriba, no solo las que más me gustan:

Un saludo.

Dónde están los que troll.. estooo, preguntaban por resultados? 🙂

Buen dia Dorham, me interesa.. Tengo una cuenta de Instagram de Ropa, Yo la distribuyo a nivel nacional aquí en México, Actualmente tengo 400k en Facebook 100% organicos y activos. Y 50k En instagram, Pero quiero crecer mas en instagram, Me puedes mandar precios por favor?

Buenas. Pásame por favor por privado el nombre del canal para poder evaluarlo. Gracias!

Hola que tal Dorham , tambien soy de Mexico y estoy interesado. te mando MP

dime precio del servicio para probar y como funciona

Qué quieres que ponga en el privado??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.