🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues dime precio del servicio para probar y como funcionaHombre, interesados en "comprar" no lo sé, pero interesados en tecnología y de España, pues sí.
Fotos y estadísticas para comparar, se agradeceríaLlevo algo más de 3 meses con este servicio el cuál conocí en el foro y no puedo llegar a describir lo contento que estoy.
Soy algo escéptico con este tipo de servicios puesto que no quiero tener bots ni cosas parecidas en mi cuenta, pero tal y como me indicó en un principio, el resultado de su servicio sería acorde al tipo de contenido que yo subiera.
En estos 3 meses he generado muy buena interacción y además, el trato recibido ha sido más que excelente ya que incluso en domingos ha estado disponible para resolver mis dudas y hacerme sugerencias.
Sin duda voy a seguir más tiempo con este servicio e incluso me planteo elegir un plan más alto para darle mayor rendimiento a mis cuentas. Lo recomiendo encarecidamente 🙂
No queremos ver el nombre de las cuentas, con ver números es suficienteHola.
No podemos poner en público los instagrams que hemos trabajado por una cuestión de pulcritud profesional. Lógicamente, a nadie gusta que les pongamos en evidencia en un foro público (ni en privado), de la misma manera que un médico o un asesor fiscal no detalla sus clientes. Tampoco lo veo nada raro. Sí tenemos web y somos empresa registrada, y también podemos mostrar varios ejemplos de nuestro trabajo a aquellos usuarios que estén seriamente valorando contratar un servicio así, y que por privado lo soliciten.
Tened en cuenta que hay muchos ojos mirando y, si bien tú vas con toda tu buena intención y simplemente quieres saber más, hay mucha gente ajena a ese foro que puede utilizar esa información en contra de mis clientes.
En cuanto a caro, caro es que lo que se paga no justifique lo que se recibe a cambio. No creo que el servicio que ofrezco sea caro, especialmente con el soporte que damos. Cuando tienes un problema un domingo a las 22h y estamos ahí resolviendote cualquier duda por Telegram, entonces se entiende rápido 🙂
Un saludo!
No queremos ver el nombre de las cuentas, con ver números es suficiente
Buen dia Dorham, me interesa.. Tengo una cuenta de Instagram de Ropa, Yo la distribuyo a nivel nacional aquí en México, Actualmente tengo 400k en Facebook 100% organicos y activos. Y 50k En instagram, Pero quiero crecer mas en instagram, Me puedes mandar precios por favor?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.