Me ofrezco ⚡🌈 ILUSTRADORA de dibujos locos y doodles fuera de lo común ¡Hago realidad tu idea! ✨

• Autor Autor beritamartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me puedes pasar por privado tu portafolio. Muchas gracias

Portafolio y precios a mp porfa

Nuevamente D I S P O N I B L E, tomando pedidos para diciembre.

¡Tu consulta es bienvenida! 🙂

Disponible para ilustraciones y dibujos. Tu consulta no molesta, al contrario ✨🙌🏼

Disponible para ilustraciones en diciembre

Tomando pedidos para después del 20 de diciembre.
Gracias por la confianza de siempre, más que agradecida con todos mis clientes de este año 🙂

¡Hola! Estoy disponible para Enero. Como no me voy a de vacaciones el mes próximo, estoy ofreciendo mis servicios de ilustración.
Gracias a todos mis clientes de este año, fui muy feliz dibujando para ustedes 🙂 ¡Les deseo un excelente 2024! ¡Y por más dibujos y diseño!

gatito.webp

D I S P O N I B L E para el mes de enero 🙂 ¡Tus consultas no molestan! Acá estoy para ayudarte en tus diseños, dibujos o lo que gustes.

Feliz 2024✨ Arrancamos el año ofreciendo ilustraciones para quien desee darle color y vida a sus proyectos. Me adapto a sus necesidades y preferencias.

Cualquier consulta, no duden en enviar MP.

Gracias por la confianza 🙂

Seguimos tomando pedidos para este mes 🙌🏼✨ ¡No duden en consultar! Hago realidad tu idea. 🙏🏽⚡

Envío MP para nuevo encargo

Seguimos tomando pedidos 🙌🏼 ¡Tu consulta es bienvenida! 🙂

Hola amiga , me puedes enviar portafolio necesito unas cositas para el canal de twicht de mi esposa

Sigo trabajando y tomando pedidos para febrero ✨🙌🏼 ¡Envíame mensaje y sácate dudas! Tu consulta es más que bienvenida.

Hola, estas disponible para enviarte DM?

Seguimos tomando pedidos para el próximo mes 🙂 ¡Les doy la bienvenida a mis nuevos y futuros clientes! Cualquier duda, estoy a sus órdenes.

Atrás