Me ofrezco ⚡️🔥 REDACTORA. Artículos originales, de calidad y enfocados al SEO. Lo pedís, lo tenés ⚡️ ¡Entrega rápida!

• Autor Autor beritamartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nuevamente disponible para packs de artículos 😉

redactora contratada

Yo quiero saber algo más fijo, no por articulo. Algo mensual y que me escribas lo que se necesite.

Sino, también me gustaría saber tu disponibilidad para escribir artículos de cada uno de los productos que vaya sacando.

Además, si posees conocimientos de microdatos o schemas para mejor indexacion por si es necesario que en los articulos vayan más semánticos para los navegadores.

Saludos.

Yo quiero saber algo más fijo, no por articulo. Algo mensual y que me escribas lo que se necesite.

Sino, también me gustaría saber tu disponibilidad para escribir artículos de cada uno de los productos que vaya sacando.

Además, si posees conocimientos de microdatos o schemas para mejor indexacion por si es necesario que en los articulos vayan más semánticos para los navegadores.

Saludos.

Hola. En este momento sólo puedo realizar packs de artículos. No tengo disponibilidad para hacer artículos diarios. Cualquier cosa, envíame un MP. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Mensaje respondido 🙂

- - - Actualizado - - -

MP respondido. Saludos.

Te envió un MP con unas consultas... saludos

Todos los mensajes respondidos. Muchas gracias 🙂

Redactora más que recomendable, quedé muy satisfecho :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás