Me ofrezco ⚡️🔥 REDACTORA. Artículos originales, de calidad y enfocados al SEO. Lo pedís, lo tenés ⚡️ ¡Entrega rápida!

• Autor Autor beritamartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, tienes un MP

Si no te molesta, me gustaría ver algunos artículos que hayas redactado anteriormente. Mas que nada de la categoría "Ciencia" y si tenés algunos de "Tecnología" y "Salud".

MP enviado :encouragement:

Gracias a todos por los mensajes, ya fueron respondidos.
Paso a dejar una aclaración: Mi computadora se rompió y van a tardar dos o tres semanas en arreglarla. Cuando ya la tenga lista, estaré nuevamente ofreciendo mis servicios y trabajando. Avisaré por acá.

Estado actual: NO DISPONIBLE

Vuelvo a estar DISPONIBLE para realizar packs pequeños de artículos. Cualquier cosa, no duden en enviar MP. Saludos :encouragement:

Hola,

estoy interesado en tus servicios, ¿me podrías enviar algún artículo de prueba que ya hayas realizado para contratar un pack?

Un saludo 🙂

Me ofrezco nuevamente como redactora. Estoy disponible para packs de artículos :encouragement: Espero sus mensajes. Saludos a todos 😉

Nuevamente estoy ofreciéndome como redactora de packs de artículos :encouragement:

Estado: DISPONIBLE

Cualquier consulta, no duden en preguntar por MP. Un saludo 😉

Te mando mensaje

Nuevamente ofreciéndome como redactora por packs.
Estado: DISPONIBLE

Sus consultas no me molestan. :encouragement:

te envio mp...

te envio MP [MENTION=26616]beritamartinez[/MENTION] :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás