Me ofrezco Altas a Social Bookmarking, WHOIS sites y genuinos Google +1

• Autor Autor SoWhat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El trabajo que realiza es bueno con un reporte simple, pero hasta ahora no veo resultado alguno. Mis visitas bajaron desde que se realizo el trabajo, no se si es una casualidad pero no veo resultado aun.

Ya, pero un reporte no significa que el trabajo sea bueno, hay mucha gente en un principio queda contenta cuando les entregan el reporte, pero de nada vale si el fruto obtenido es nulo...

Tienes un MP. Saludos

Respondido!

El trabajo que realiza es bueno con un reporte simple, pero hasta ahora no veo resultado alguno. Mis visitas bajaron desde que se realizo el trabajo, no se si es una casualidad pero no veo resultado aun.

El servicio que ofrezco es simplemente de altas a Social Bookmarks, y creacion de enlaces de diferentes tipos en diferentes webs, yo no ofrezco incremento de visitas ya que eso yo no lo puedo garantizar, lo que si te puedo garantizar es que puedes mejorar el trabajo de linkbuilding de tu web! Saludos!

Ya, pero un reporte no significa que el trabajo sea bueno, hay mucha gente en un principio queda contenta cuando les entregan el reporte, pero de nada vale si el fruto obtenido es nulo...

Primero debes saber que es lo que buscas con los servicios que contratas, por mi parte el servicio que ofrezco es una ayuda para mejorar y fortalecer las estrategias de linkbuilding que realices para mejorar el posicionamiento de tu web, y ese el "fuerte" del servicio seo que presto.

Si eso es lo que necesitas en tu estrategia de Linkbuilding para conseguir mejores resultados y poderte posicionar mejor en google para conseguir visitas y por ende ganancias, pues te recomiendo 100% mis servicios.

Saludos😛irate:

Buen Servicio :encouragement: me dejaste Sorprendido 😀

"Sowhat me entrego un reporte completo de todos los enlaces creados y hasta me dio unos enlaces extras y unos truquitos! Lo Recomiendo.:welcoming: y es muy cordial y atento

"Contrate el servicio, espero el reporte de los enlaces creados a ver que tal "

Primera vez que contrato los servicios de Sowhat, y me gusto bastante, me entrego un reporte completo de todos los enlaces creados y hasta me dio unos enlaces extras y unos trucos para indexarlos mas rápido. Muy amable

"Contrate el servicio, espero el reporte de los enlaces creados a ver que tal "
Gracias por contratar el servicio, sigo trabajando en tu pedido :witless:

Primera vez que contrato los servicios de Sowhat, y me gusto bastante, me entrego un reporte completo de todos los enlaces creados y hasta me dio unos enlaces extras y unos trucos para indexarlos mas rápido. Muy amable

Estoy a la orden para cualquier otro servicio o intercambio que desees! 😛irate:

Primera vez que contrato los servicios de Sowhat, y me gusto bastante, me entrego un reporte completo de todos los enlaces creados y hasta me dio unos enlaces extras y unos truquitos!

Contratados varios planes a ver que tal un saludo

Me gusto bastante, me entregó un reporte de todos los enlaces creados y me regaló varios enlaces extras y un truquito para indexarlos más rapido!

Excelente servicio, muy bueno y rápido, ahora solo falta esperar resultados.
Sin duda lo volveria a usar :encouragement:

Cumple con las fechas y con lo contratado. Servicios, presentación y trato, excepcionales!!!

Primera vez que contrato los servicios de Sowhat, y me gusto bastante, me entrego un reporte completo de todos los enlaces creados y hasta me dio unos enlaces extras y unos truquitos!

Chicos gracias por sus comentarios y por contratarme :witless:

…Sigo trabajando en pedidos y entregando reportes!

Sigo entregando reportes y comenzando con nuevas contrataciones!

PD: Si me he pasado por alto alguna entrega porfa envíenme un mp 😛irate:

contratado el paquete Alta de 1 URL en 80 Social Bookmarking webs

Sigo recibiendo mas pedidos y entregando reportes y trabajos realizados!:witless:

Interesado en paquete alta 1 url en 80 social bookmarking webs. Mando mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás