Me ofrezco Altas a Social Bookmarking, WHOIS sites y genuinos Google +1

• Autor Autor SoWhat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Reporte entregado correctamente!
Próximamente contrataré de nuevo. Saludos!

Chicos he estado bastante enferma y con reposo medico esta semana y la anterior, por eso no pude responderles los mps, ni entregar los trabajos pendientes.

Recien hoy me estoy incorporando, y poco a poco responderé todos sus mps con dudas, contrataciones de servicios, pedidos y entregas pendientes.

Saludos!

Preguntas: ¿Los articulos utilizados en la Linkwheel de los especiales Dinamita son todos originales?, ¿los 200 backlinks se reparten entre cuantas web 2.0?¿Cuantas URls y anchors aceptas?

Me gusto bastante el servicio, me entrego un reporte completo de todos los enlaces creados y hasta me dio unos enlaces extras y un truquito para indexarlos! Gracias.

Google Penguin no me penalizara?

Excelente servicio, rapido y confiable, al terminar me entregó el listado de todos los elaces generados incliyendo algunos de regalo y no solo eso, también me enseño a realizar algunos trucos para agilizar la indexación.

¡¡¡Servicio 100% Recomendado!!!

Muy buen servicio! Por una demora que tuvo por su enfermedad me entregó muchos más enlaces extras, incluyendo además algunos trucos para indexarlos.
Recomendado!!

Buenas, alguna noticia de sowhat? Contrate un pack el 11 de julio y no responde a los MP . Esperemos que su ausencia no sea por motivos de salud. Alguien sabe algo?

Buenas, alguna noticia de sowhat? Contrate un pack el 11 de julio y no responde a los MP . Esperemos que su ausencia no sea por motivos de salud. Alguien sabe algo?

Hola! si me encontraba bien mal de salud, como algunos en el foro saben que esa era la causa de mi ausencia, pero hoy regrese al 100% y poniendome al dia con todos los trabajos que tenía por entregar y respondiendo mps por todos lados :witless:

Ya te envie un mp con respuesta a tus dudas y con todo el trabajo que realice por los servicios que contrataste.
Saludos!

Me gusto bastante el servicio, me dio unos enlaces extras y unos trucos para indexarlos! Recomendada. Espero que te estes mejor y que vayas mejorando 🙂 . Gracias por todo

Hola amiga, la estrategia SEO es a prueba de pinguino?
Hay garantía, que mejorará mi SEO?

Me gusto bastante el servicio, me dio unos enlaces extras y unos trucos para indexarlos! Recomendada. Espero que te estes mejor y que vayas mejorando 🙂 . Gracias por todo

Gracias a ti por contratar los servicios que ofrezco. un saludo!

Hola amiga, la estrategia SEO es a prueba de pinguino?
Hay garantía, que mejorará mi SEO?

Hola Moisesluis, lo que yo ofrezco no es una estrategia SEO, creo que estas un poco confundido, yo simplemente ofrezco paquetes de diferentes tipos de enlaces y con diferentes cantidades, que dependiendo de lo que busques y necesites se moldeará mejor a tu estrategia seo.

Algunos clientes me dan las características de sus webs y me piden mis recomendaciones, como otros que saben perfectamente lo que quieres y simplemente piden directamente algún plan en especifico. Los planes a parte de ofrecerlos tambien los uso constantemente en mis propios blogs, y por ahora he visto muy buenos resultados y no he tenido problemas con Google Penguin.

PD: Cualquier cosita me puedes escribir por mp o por aqui mismo!

Saludos!

Te envié varios MP. Sigo esperando respuesta a los servicios contratados.

Sigo sin recibir respuesta....... a los servicios contratados.. No tengo más opción que calificarle de forma negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás