tonydalys
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola! He visto varias preguntas iobre appTV. aqui va un poco de informacion:
appTV es un online advertising network y hoy en dia tenemos mucha precencia en LATAM y en ES.
La mayoria de las campañas las corremos nuestro propio adserver, por lo no hay ningun intermediario extra y el e-cpm que generamos a los publishers es muy alto!
Somos muy flexibles con nuestros terminos de pago!
No duden en contactarnos! Katherine@apptv.com
saludos
Kathy
Gmsegui a mi me pasa lo mismo pero con adbooth tengo hasta 30 mil visitas y ni un centavo envie un email a soporte hace mes y medio y aun no me responden.
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2
La verdad que appTV :: Smart TV, Display and Video Advertising es muy buena compañia yo mismo llevo mas de 4 meses probandola y todos los meses cobro sin joder mucho lo unico malo es que hay que enviar factura , algo que ami no me gusta se la puedo recomendar a todo el mundo , son serios y pagan a tiempo, principal mente aqui le dejo una captura de lo que hago me gusta tambien por que tienen muchos metodo de pago
al parecer es exactamente que adbooth osea si no realizas conversion no subira el ecpm, hasta parece usar rightmedia , los que ya han trabajado con adbooth,matomymedia ya sabran mas o menos los resultados claro consulten a su manager cuanto de porcentaje les toca a ustedes ahi es la diferencia y comparacion de ganancias, saludos
En adbooth CPM no usamos los anuncios de yieldmanager, si no que tenemos 95% de anunciantes propios.
<script type="text/javascript">/* All portions of this software are copyright (c) 2003-2006 Right Media*/var rm_ban_flash=0;var rm_url="";var rm_pop_frequency=0;var rm_pop_id=0;var rm_pop_times=0;var rm_pop_nofreqcap=0;var rm_passback=0;var rm_tag_type="";rm_tag_type = "iframe"; rm_url = "http://yieldmanager.adbooth.net/imp?Z=
pagan por click o por conversión? me acabo de registrar y puse un pequeño banner para ver como va
es por conversion el pago??? verdad?
La verdad que appTV :: Smart TV, Display and Video Advertising es muy buena compañia yo mismo llevo mas de 4 meses probandola y todos los meses cobro sin joder mucho lo unico malo es que hay que enviar factura , algo que ami no me gusta se la puedo recomendar a todo el mundo , son serios y pagan a tiempo, principal mente aqui le dejo una captura de lo que hago me gusta tambien por que tienen muchos metodo de pago
Lo mismo me preguntaba yo. 😱porque sera que los que opinan bien de esta empresas todos tienen rango de curioso 😱
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?