Altenativa Adbooth se volvio un tollo ahora www.apptv.com

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno ami no me eches la culpa que yo solo estoy dando mi opinion es mas yo opine por ayudar no por hacer publcidad gratis que para ti no sea valido eso ami me tiene sin cuidado casi me acusas de estafador haha

que va hombre quizas no me explique bien o no me entendistes no tiene que ver nada contigo estate tranquilo hahaha saludos

igual el primer dia no me dio nada...de 5 conversiones...de alli para hoy ya me va bien...mejor que con lifestreetmedia... cabe destacar que apenas junte los 100 cobro y les comento si pagan o no...de momento me parece buena empresa 🙂 con 2 banner de menos intrusivos me va bien 😀

No puedes dejar una captura de tus primeros días a ver cuanto te duró el 0.00?

Porque yo lo usé dos días y aunque tenga clicks y conversiones siempre ganaba la maravillosa cifra de 0.00.

la verdad lo estoy probando pero no lo entiendo mucho je no encuentro la forma de modificar el password:ambivalence:

yo ya lo quite totalmante no me convencio nada

yo uso mediafem.com los recomiendo ampliamente, tienen buen CPM, buena calidad de anuncios y un buen soporte. Lo más importante, pagan puntualmente y la gestión de pagos es muy buena. Un año trabajando con ellos sin problemas. Vivo en Argentina y cobro por transferencia bancaria

también pagan x post patrocinados! 😎

Pues ya me dirás.. porque a mí... 😕 A ver si doy con una decente... :sorrow:

Sin título.webp

bueno estoy a la espera de que alguien confirme si pagan ya que como complemento sirve por lo menos ami en menos de un dia genere 0,50 lo voy a probar durante todo el dia de hoy para ver que tal espero que a los 100 dolares pagen

bueno yo lo puse ayer y esto es lo que me generó aún no en un día completo, la verdad es que me parece poquisimo, aunque es verdad que los banners no los tengo lo más visibles posible, me parece muy poco.

130622042353432576.png

uy mi historial de ecp se me perdio ahora gano 0.01

Pensandolo bien amigos!

Yo les recomiendo AdsLiveMedia/com . Yo tengo una pagina con 4,000 visitas diarias, con 25,000 Impresiones,
con el ECPM en 1.46 a veces un poco menos pero siempre sobre los .80

Diario genero mas de $20 USD.
Es la primera compania que pruevo y me esta hiendo muy bien con 4,000 visitas.

No creo que sea por la tematica. Solo recibo 200 a 300 clicks. ya te puedes imaginar si tu tienes alguna pagina con mas de
4,000 visitas. de seguro te ira mejor que a mi.

Pensandolo bien amigos!

Yo les recomiendo AdsLiveMedia/com . Yo tengo una pagina con 4,000 visitas diarias, con 25,000 Impresiones,

No creo que sea por la tematica. Solo recibo 200 a 300 clicks. ya te puedes imaginar si tu tienes alguna pagina con mas de

una consulta cada cunto pagan 100 dolares o menos ?

Minimo $100 - Pagan por PayPal. Ya me han pagado casi $700 US por mes en solo menos de 7 meses.

Puedes poner alguna captura de algún pago o alguna prueba? Creo que hubo un post en el que recomendabas esa misma empresa, y la mayoría decía que era una farsa.

Pensandolo bien amigos!

a mi tambien me interesa AdsLive Media cuentame como pagan por click,impresiones o conversion y cuentanos algo mas de ellos gracias

yo voy a sacar appTV ya que no me deja ver lo generado hoy ayer genere unos 0,50 en menos de un dia y hoy que me quiero fijar cuanto genere no me sale nada como si nunca hubiera puesto un banner la verdad no se si es un error de la web? eso espero pero la verdad no me inspira mucha confianza espero que alguien nos de mas info de AdsLive Media

Saludos Amigos,

La verdad no se muy bien como es que pagan. No estoy seguro si es por clicks. Creo que es por impresiones porque normalmente tengo casi
la misma cantidad de impresiones y el pago por el dia es casi el mismo.

Anteriormente puse una prueva de pago. Ellos me han pagado al final del mes. No me han pagado tarde. Sin duda yo se los recomiendo.

Aqui pueden ver mas o menos como funsiona: adslivemedia*com/publishers/

---------- Post agregado el 22-jun-2013 hora: 22:52 ----------

Ellos actualizan el sistema todos dias.

Pues lo use por un par de dias (no tengo tantas visitas) y este fue el resultado:
Screenshot_2.webp

Y aqui mas detallado:

Screenshot_3.webp

Atrás