Altenativa Adbooth se volvio un tollo ahora www.apptv.com

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora me quedo claro, osea si no asen click en las conversiones no te pagan verdad!.

Yo los uso , y llevos unos 3 meses con ellos me a pagado 2 meses juntos ,pero como toda altenativa a adsense es una mierda miren mis estadisticas
qqSBYwA.png
Pero en comparación con adbooth esta bien por que con adbooth ni mandale millones de impresiones y click diario se hace 5 dolares ya estan robando igual que en smowtion

Tus conversiones estan muy bajas pero con 25 otras ads te dan mas de 5 Dolares...

Es porque Apptv tiene dos tipos de conversiones una cuando el usuario no finaliza la conversión y otra cuando sí. De esas 24 que aparecen solo quizas una o dos fueron pagadas el resto no.

te respondo yo, aparte de tener ese nombre TAN GUAY apptv, es otra empresa mala mierda, que usa Yiledmanager y paga precios irrisorios, yo los estoy probando, y vamos vamos, resultados tercermundista, te marean mucho, "pon este tag en mexico, el 728 en colombia " y al dia siguiente te lo cambian.

Es una empresa convencional de publicidad, dice eso de APP TV pero aun no lo hacen, es un reclamo que hace que su nombre suene guay pero es otra empresa chungas usando Yieldmanager y con precios muy bajos , creo que lo he dejado muy clarito.

pues yo ya junte el mínimo de pago...

y solo me pidieron que mande factura para que me hagan el pago...y no tengo ni idea de que es eso o como se hace :S no se por que se me complica

---------- Post agregado el 01-jul-2013 hora: 14:34 ----------

Yo los uso , y llevos unos 3 meses con ellos me a pagado 2 meses juntos ,pero como toda altenativa a adsense es una mierda miren mis estadisticas
qqSBYwA.png
Pero en comparación con adbooth esta bien por que con adbooth ni mandale millones de impresiones y click diario se hace 5 dolares ya estan robando igual que en smowtion

a mi me va bien 🙂 pero espero que me paguen 😀

[MENTION=44667]Kathy[/MENTION] no me han pagado D:

Este tema se inició por que RightMedia baneaba secciones de adbooth y dejaba de mostrar banners. Esta semana estamos tereminando la migración al nuevo adserver y los eCPM estan siendo mejores.

Les informaré cuando termine la migración para ver si les conviene testear el nuevo adserver.

Besos

Besitos Julia!

Última edición:
Es igual que cpmrocket el cpm de adjal..

Buenas, ya lo he repetido varias veces por el foro, yo no se quién saco el rumor de que CPM Rocket pertenece a Adjal, pero es totalmente falso, no tendria sentido que Adjal sacara un CPM y no aprovechara su imagen y experiencia para promocionarlo, es una empresa nueva que no tiene absolutamente nada que ver con nosotros.

Un saludo a todos.

La verdad no se que les pasó... Tan bien que empezaron con nosotros, ahora en los últimos 7 días bajo demasiado esto... Ya les he escrito para que me resuelvan el problema, si para esta semana no lo resuelven voy a tener que cambiarme de vuelta a la compañía anterior.

Hacemos mas de 200 millones de impresiones al mes, creo que no lo van a manejar como antes.

screen.png

Última edición:
Pues yo sigo esperando el pago que me dijeron lo tendría antes del día 15 y aun no veo nada :S

edito hoy en la mañana al entrar a mi correo veo que ya me han efectuado el pago, ya que se habian retrasado algunos dias me regalaron 10% de la cantidad generada extra 😀

adjunto comprobante de pago...

x6qb.png

---------- Post agregado el 29-jul-2013 hora: 13:07 ----------

puedo decir que si pagan...y es una empresa que si es una alternativa la empresa que todos sabemos que ya dejo de funcionar...

Última edición:
wow 300 minimo para cobrar, si es dificil reunir 100 en adsense

No hay otra, tendremos que probar... igual lo veo como mas de los mismo ..

No La Prueben Amigo !! Miren que me paso Yo habia Facturado El Mes de agosto Con unos 28 Dolares Nada Mas la Pobre Dos Dias E Iva Bien, Luego al finalizar el mEs me quedo en esos mismo 28dolar, ayer que es 9 De Septiembre mire y revisando las estadisticas Del Mes anterior me seguia saliendo los 28 dolares del mes pasado pero cuando le daba estadisticas de toda la vida nada mas me salia 24Usd - 21$ que habia hecho de este mes y 3.00$ Del Mes Pasado. Luego hoy Mande Un Mensaje a ver que pasaba. me enviaron un mensaje diciendo que revisara Bien, cuando lo hice se habian perdido todas las Impresiones y todas las ganancias Del Mes Anterior.. Se Los Digo Para Que Ya Sepan A que Atenerce Con Apptv.Com Son Estafadores Amigos Me Quedo Con Adbooth.cpa Y aDJAL sON bUENAS aMBAS Y PAGAN dE vERDAD

No La Prueben Amigo !! Miren que me paso Yo habia Facturado El Mes de agosto Con unos 28 Dolares Nada Mas la Pobre Dos Dias E Iva Bien, Luego al finalizar el mEs me quedo en esos mismo 28dolar, ayer que es 9 De Septiembre mire y revisando las estadisticas Del Mes anterior me seguia saliendo los 28 dolares del mes pasado pero cuando le daba estadisticas de toda la vida nada mas me salia 24Usd - 21$ que habia hecho de este mes y 3.00$ Del Mes Pasado. Luego hoy Mande Un Mensaje a ver que pasaba. me enviaron un mensaje diciendo que revisara Bien, cuando lo hice se habian perdido todas las Impresiones y todas las ganancias Del Mes Anterior.. Se Los Digo Para Que Ya Sepan A que Atenerce Con Apptv.Com Son Estafadores Amigos Me Quedo Con Adbooth.cpa Y aDJAL sON bUENAS aMBAS Y PAGAN dE vERDAD

Pruebas de lo que dices? Criticar y exponer sin bases da poca credibilidad a tu re-post, deberías tocarte un poco y demostrarnos tu "mala" experiencia con la empresa.

Yo les puedo recomendar una empresa con la que estoy trabajando, tanto para webs de ocio / entretenimiento, como webs p2p. Para tráfico que permite adsense es muy buena alternativa, recordando que por cada página tenemos un máximo de banners de adsense.. se pueden complementar muy bien, y para pagínas p2p después de los baneos de Right Media y Appnexus.. creo que he mejorado mucho mis eCPM con ellos. Entren por publited.com, y les manden un email!. Si quieren contacto directo, MP y les paso el email del comercial.

Lol Mira lo que te voy a decir no voy a estar mintiendoo. ademas es lo que me paso Hoy le iva a tomar foto a mis ganancias del mes pasado pero cuando fuy a ver ya no tenia ni impresion Ni tenia Nada Ganado que Prueba quieres que te dee ... Por Ese Motivo Ando buscando Como loco una empresa Que Maneje El Mismo Metodo De Promocion

si son 300 usd es demasiado, en ese lapso le da tiempo a que se hagan scam jajaja pero si es $100 excelente

Yo no lo usaria, ayer lo probe unas horas y lo quite enseguida

pg7s.png

o sea, a 0 el cpm, a 0 el click y a 0 las coversiones, o sea, que no pagan nada.

Adjuntos

• ScreenShot002.webp
    ScreenShot002.webp
    2,9 KB · Visitas: 32
Atrás