luxotk
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ahora me quedo claro, osea si no asen click en las conversiones no te pagan verdad!.
Tus conversiones estan muy bajas pero con 25 otras ads te dan mas de 5 Dolares...
Yo los uso , y llevos unos 3 meses con ellos me a pagado 2 meses juntos ,pero como toda altenativa a adsense es una mierda miren mis estadisticas
Pero en comparación con adbooth esta bien por que con adbooth ni mandale millones de impresiones y click diario se hace 5 dolares ya estan robando igual que en smowtion![]()
Adbooth" data-source="post: 1819319" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Este tema se inició por que RightMedia baneaba secciones de adbooth y dejaba de mostrar banners. Esta semana estamos tereminando la migración al nuevo adserver y los eCPM estan siendo mejores.
Les informaré cuando termine la migración para ver si les conviene testear el nuevo adserver.
Besos
Es igual que cpmrocket el cpm de adjal..
No La Prueben Amigo !! Miren que me paso Yo habia Facturado El Mes de agosto Con unos 28 Dolares Nada Mas la Pobre Dos Dias E Iva Bien, Luego al finalizar el mEs me quedo en esos mismo 28dolar, ayer que es 9 De Septiembre mire y revisando las estadisticas Del Mes anterior me seguia saliendo los 28 dolares del mes pasado pero cuando le daba estadisticas de toda la vida nada mas me salia 24Usd - 21$ que habia hecho de este mes y 3.00$ Del Mes Pasado. Luego hoy Mande Un Mensaje a ver que pasaba. me enviaron un mensaje diciendo que revisara Bien, cuando lo hice se habian perdido todas las Impresiones y todas las ganancias Del Mes Anterior.. Se Los Digo Para Que Ya Sepan A que Atenerce Con Apptv.Com Son Estafadores Amigos Me Quedo Con Adbooth.cpa Y aDJAL sON bUENAS aMBAS Y PAGAN dE vERDAD