Altenativa gratuita a thesis?

• Autor Autor sefsinalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sefsinalas

sefsinalas

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Ya me quedo claro despues de leer mucho por la web que el mejor theme SEO es thesis? Pero cuesta mucho.
Existe alguna alternativa gratuita?
O algun buen theme amigable con los buscadores y que sea feo?
Porque muchos themes que he visto optimizados para buscadores son feos! feisimos! en cambio thesis no.

Yo (de los gratuitos) no conzoco ninguno decente en cuanto a SEO, todos tienen algun error feo que debe ser optimizado, y algunos directamente son un horror.
Lo mejor que podés hacer es aprender SEO y optimizarlo vos.

Yo (de los gratuitos) no conzoco ninguno decente en cuanto a SEO, todos tienen algun error feo que debe ser optimizado, y algunos directamente son un horror.
Lo mejor que podés hacer es aprender SEO y optimizarlo vos.

Claro...yo tampoco he visto ninguno 100% adecuado, pero quiero ver que alternativas hay...hacerlo yo a todo el trabajo no me parece buena idea...a veces se me pasan algunas cosas y a veces simplemente es mucho trabajo.

viejo estoy con jameson, es muy dificil conseguir "el" tema en cuanto a SEO, siempre deberás cambiarle tu unos que otros percances para hacerlo más seo friendly

viejo estoy con jameson, es muy dificil conseguir "el" tema en cuanto a SEO, siempre deberás cambiarle tu unos que otros percances para hacerlo más seo friendly
Repito...no quiero 'el' theme SEO. Solo quiero ver que alternativas conocen de theme SEO para no tener que hacer todo el trabajo yo. Mientras mejor optimizado este para buscadores entonces menos trabajo para corregir los defectos.

En verdad a cualquier theme, agregándole algunos plugins como All In One SEO, quedan bien optimizados, esa es la ventaja de los blogs, vienen optimizados casi por naturaleza 🙂

Atrás