Alternativa a Adbooth para aumentar mis ganancias

• Autor Autor FaredorTv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La ubicación de los banners o los formatos utilizados son la clave para generar eso o el triple.
Te recomiendo hablar con tu manager o enviar un correo a publishers@adbooth.net porque lo normal es que generes el doble con adbooth que con adsense (si la tematica es adecuada) ya que nuestros anunciantes y banners son mucho más agresivos.
Lo de.que generamos el doble no lo digo yo, todas las paginas de descargar programas que estan en primeras posiciones en Google que vienen a adbooth así nos lo hacen saber.

Me podrías hacesorar con mi sitio pedí ayuda y mi mánager no me respondió

felicidades yo tambien espero ganar en internet con publicidad

de donde proviene tu trafico amigo?

1- Adbooth esta off con ganancias bajas desde hace un buen rato 2- Tienes pocos clicks para esas impresiones 3- Trata de acomodar los banners de dif manera a ver que tal va

Con 300k visitas, 33k en clics solo ganaste 80 usd ?

Vas pa´ tras amigo!

pues te va bien, ami con 15 a 25mil clicks eso me pagaba mejor lo quite

la verdad es que yo mismo estoy sufriendo mucho con este tema, y es que la gente ya sabe como funcionáis y la trampa del teléfono y demás ya no deja dinero.

Yo tengo un buen sitio dentro de lo que cabe, y no genero ni convierten me ponga como me ponga, ademas eso lo sabéis vosotros muy bien porque la gente buena les esta abandonando. Yo siempre lo he comentado, deberías pagar menos por conversión, y dar CPM para que la gente no salga volando. Tenéis que asumir riesgos o adbooth se acabara.

Pagar CPM de una vez por todas y promover la ilusión de quienes nos dejamos la piel.....Nosotros trabajamos muchas horas y ofrecemos un escaparate maravilloso para empresas, y no valoran nuestro trabajo.......

Es aburrido mirar las estadísticas, tanto, que ya ni las miro, y cuando pasa eso, un simple cambio de humor hace que busques otra compañía que al menos te de para café.

Una pena lo vuestro.

- - - Actualizado - - -

El problema siempre sera el mismo, adbooth no paga cpm y debería motivar a sus publishers con algo simbólico.

Yo creo que la semana que viene buscare otra empresa.......no puede ser 0€ esta ultima semana con 3.000 clicks

la verdad es que yo mismo estoy sufriendo mucho con este tema, y es que la gente ya sabe como funcionáis y la trampa del teléfono y demás ya no deja dinero.

Yo tengo un buen sitio dentro de lo que cabe, y no genero ni convierten me ponga como me ponga, ademas eso lo sabéis vosotros muy bien porque la gente buena les esta abandonando. Yo siempre lo he comentado, deberías pagar menos por conversión, y dar CPM para que la gente no salga volando. Tenéis que asumir riesgos o adbooth se acabara.

Pagar CPM de una vez por todas y promover la ilusión de quienes nos dejamos la piel.....Nosotros trabajamos muchas horas y ofrecemos un escaparate maravilloso para empresas, y no valoran nuestro trabajo.......

Es aburrido mirar las estadísticas, tanto, que ya ni las miro, y cuando pasa eso, un simple cambio de humor hace que busques otra compañía que al menos te de para café.

Una pena lo vuestro.

- - - Actualizado - - -

El problema siempre sera el mismo, adbooth no paga cpm y debería motivar a sus publishers con algo simbólico.

Yo creo que la semana que viene buscare otra empresa.......no puede ser 0€ esta ultima semana con 3.000 clicks

Estoy totalmente contigo, no es posible tener miles de clicks para ganar miserias!
Ojala encuentres otra empresa que pague mejor y si es posible la compartas para que todos podamos beneficiarnos jejeje
Saludos

wow , este sistema se ve bueno , tambien paga por impresiones?😱

esta bien es algo cuando to usaba adbooth me iba hasta el carajo !!! Saludos y suerte en pop te recomiendo publited !!!

Atrás