Alternativa a AdSense para Publicidad de Banners

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Buenas a todos, pues eso estoy buscando alguna empresa que ofrezca publicidad interesante de banners y que no sea adsense, que trabaje cpc, he visto adcash y queria probar, a ver si alguno puede compartir su experiencia y/o recomendar alguna otra

Adcash es CPA lo trabaje un tiempo, es bueno.

Adcash, ps si tiene buenas ofertas pero son CPA :S ! no creo q encuentres empresas que sean CPC :S ! y si la hay pagan demaciado poco :S

Te recomiendo zanox amigo

Adcash en banners no pagan para nada bien y es CPA. Mira MGID o steepto :encouragement:

Yo trabajo con ellos, los banners de adcash como te dicen son CPA. En adcash lo único que se usa son sus popunder, además de que tiene script para saltarse el adblock.

Como te dicen, los banners de Adcash no te generaran mucho, pero si los popups, yo trabaje con ellos un buen rato, el trafico que más paga es Francia, España y Alemania, con trafico latinoamericano lograba un eCPM de .80-.90 Euros por mil vistas. El pago minimo es de 100 Euros y es Net30. Aunque lo deje de usar hace ya casi un año. Saludos. :encouragement:

Hola, para una web de temática xxx con tráfico orgánico de España, cual me recomendaríais.

Vagabond;4492532 El pago minimo es de 100 Euros y es Net30. Aunque lo deje de usar hace ya casi un año. Saludos. :encouragement:[/QUOTE dijo:
Ando buscando lo mismo que el compañero ¿y ahora con qué trabajas??

- - - Actualizado - - -

Adcash en banners no pagan para nada bien y es CPA. Mira MGID o steepto :encouragement:

En la página oficial de la segunda dicen que ya no admiten nuevos usuarios de forma directa, que toca con sus partners... pero no indican cuáles son... :ambivalence: