Alternativa a Adsense: Probar Ebuzzing para monetizar mi sitio

• Autor Autor danielbp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

danielbp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es un sistema alternativo a Adsense y se puede integrar con él en un mismo sitio. No lo he probado y no sé que rendimiento tiene

Me recuerda a los video units de Adsense que retiraron hace un par de años Enlace eliminado

alguien tiene experiencias positivas o negativas?

Si, actualmente lo utilizo y los pagos son 0,05 por click en el video o como mucho 0,08
Mi experiencia se podría calificar de positiva.
Una vez llegado al mínimo cobré sin ningún tipo de problema.
Tuve suerte con un video muy relacionado con mi temática y muy viral, esto tambien tengo que decirlo.

parece ser bueno, pero solo ganaras buen dinero si tenes visitas españolas o europeas, no hay campañas latinas.

Yo lo uso en 2 de mis webs (Blog y web normal) y funciona de lujo...

Claro, que tienes que si tienes mucho tráfico latino no te compensa...

Yo probé durante un tiempo, y son majos, funcionan bien y pagan cuando corresponde. El problema es que es complicado hacerlo funcionar y tienes que tener mucho tráfico.

Como otros comentan el principal problema es que sólo te vale para tráfico ES.

Lo probé hace tiempo con un "banner video" pero las campañas que me daban en seguida terminaban.

Además, [MENTION=29250]Bandit[/MENTION] me pagaban por view del video (más de 5 segundos), con lo que ... Han cambiado a cpc?
[MENTION=42345]gbpepe[/MENTION]. Añadieron ya un rotador que pones el código y él solo te va mostrando los videos que te han aceptado, no?.

Porque antes tenías que ir video a video... para mi eso fue un problema grande.

Bueno, que yo sepa y actualmente lo utilizo, solo pagan por click en el video.

Ahora tienen un muy buen sistema que se llama Kiosko, es decir, si dentro de tu temática hay 10 videos, en cada impresión de pantalla van rotando. No tienes que ir cambiando codigos y estar pendiente de si se ha agotado el presupuesto del contratante.

Como bien han indicado arriba, deber de tener bastante tráfico y especialmente Español o Europeo.

Espero haberte sido de ayuda.

Exacto, como dice Bandit, pagan por cada reproducción del vídeo, sin importar los segundos de visualización (Ahora, si no recuerdo mal, estan por 0.04-0.05 €)
Por otro lado, si tienen el rotador (kiosko), que permite dejar el código puesto, y que los vídeos vayan cambiando solos 🙂

Pues te comentare mi experiencia... por reproducciones ganaba una miseria... pero por post patrocinados si que gane bien... me pagaban entre 10 a 50 euros por post patrocinado... :encouragement:

pues yo lo probe y no es mucho difrencia con adsense saludos

Pues te comentare mi experiencia... por reproducciones ganaba una miseria... pero por post patrocinados si que gane bien... me pagaban entre 10 a 50 euros por post patrocinado... :encouragement:

Llevo en la plataforma más o menos un año y nunca me han ofertado un post patrocinado, imagino que te lo ofrecerán por los resultados del resto de promociones.

Llevo en la plataforma más o menos un año y nunca me han ofertado un post patrocinado, imagino que te lo ofrecerán por los resultados del resto de promociones.

pues depende del trafico, la temática, etc y si hay post patrocinados eh...

Alguien sabe cuanto es el minimo para cobrar y si los pagos son autmaticos o hay que solicitarlos cuando llegas al minimo?
Gracias y saludos :encouragement: