Alternativas a AdSense para monetizar mi sitio de SMS

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En estos momento ando buscando una alternativa a Adsense que pague por Paypal, nada de verificación de PIN ni nada por el estilo, ya que tengo una cuenta con 35$ y la estoy vendiendo a 30$ porque a Venezuela nunca le llego el PIN. ¿Que me recomiendas [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]? Mi sitio no tiene muchas visitas al día pero poco a poco va subiendo.

cualquiera de las empresas que coloque paga por paypal... creo que solo una no tiene paypal y paga por payoneer!

hola supongo que cuando dices que tu web es de sms, te estas refiriendo a esas web de sms receiver no?? pues adsense no acepta ese tipo de sitios tengo entendido asi que veo normal que no te aceptaran... por lo demas si, ninguna otra empresa puede ganarle a adsense en mi opinion.. y no probaste otras empresas como cpm rocket y esas otras que hay aca en el foro?

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Ya probaste con Hotwords??

Yo también desde hace unos meses estoy buscando varias empresas similares a Adsense... (ninguna buena) La única que me ha dado buenas ganancias es Hotwords.

Te dejo estas estadísticas que publiqué hace unas semanas en el foro.

141207062258318577.png

MI temática es noticias, videos e imágenes, con tráfico de México (50%) USA(27%) y Colombia. (23%)

Última edición:
Hay varias alternativas pero ninguna como adsense y si no te lo habilitan no te va a quedar de otra más que hacer un redirect 301 hacia otro dominio, en el momento tal ves pierdas posiciones pero con el paso de los días te recuperas hasta donde te encontrabas

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Ya probaste con Hotwords??

Yo también desde hace unos meses estoy buscando varias empresas similares a Adsense... (ninguna buena) La única que me ha dado buenas ganancias es Hotwords.

Te dejo estas estadísticas que publiqué hace unas semanas en el foro.

141207062258318577.png

MI temática es noticias, videos e imágenes, con tráfico de México (50%) USA(27%) y Colombia. (23%)

oki vere que tal con hotwords, no la habia usado porque aca en el foro la critican demasiado por eso... lo mismo que infolinks o el ya muerto smowtion...

PD: hotwords es como infolinks no ?... si es asi no me sirve, tienen que ser banners

Última edición:
oki vere que tal con hotwords, no la habia usado porque aca en el foro la critican demasiado por eso... lo mismo que infolinks o el ya muerto smowtion...

PD: hotwords es como infolinks no ?... si es asi no me sirve, tienen que ser banners

No sé cómo será Infolinks, ya que no le he probado, pero sólo uso un banner que ocupa casi toda la pantalla, otras veces aparece otro de 338x250 (mas o menos de esa dimensión) en la mitad de la web. Creo que es muy parecido a Adsense respecto a los anuncios. Vivo en España, y hay veces suelo ver los mismos anuncios que aparecen en la TV, supongo que así será cuando alguien visite la web según el país.

Pruebalo a ver que tal te va.

No sé cómo será Infolinks, ya que no le he probado, pero sólo uso un banner que ocupa casi toda la pantalla, otras veces aparece otro de 338x250 (mas o menos de esa dimensión) en la mitad de la web. Creo que es muy parecido a Adsense respecto a los anuncios. Vivo en España, y hay veces suelo ver los mismos anuncios que aparecen en la TV, supongo que así será cuando alguien visite la web según el país.

Pruebalo a ver que tal te va.

si vi en su sitio, y no tienen banners normales :/ , https://hotwords.com/es/afiliados#simple2

Pero te banearon el dominio o solo la cuenta?

Muy buen aporte.... yo me quedo por mucho con adsense..... y eso que soy nuevo....

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], has probado propellerAds?.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], es muy raro que no sacaras ni 3 USD por dia, ya me imagino si me dejaran poner adsense :welcoming:,

Gracias por poner tu experiencia con esas publicidades, hay que seguir buscando alternativas similares.

Tiene que ser uno un miserable roñoso para joder a otras personas en los negocios, espero puedas volver a los mismos ingresos y que la desgracia se joda al bastardo que te hizo esta fea jugada.

Prueba con MadAdsMedia.com - Ad Optimization for Small to Mid-Sized Websites paga bien, es similar adsense.
Ahora si tu web es 100% legal puedes probar con la publicidad de microsoft, yo estoy incrito, solo necesitas una cuenta hotmail. :encouragement:

gracias la tendre en cuenta, ahora estoy testeando switchads

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], es muy raro que no sacaras ni 3 USD por dia, ya me imagino si me dejaran poner adsense :welcoming:,

pues parece que el trafico solo funciona con adsense... con 12mil impresiones diarias y ganar centavos es muy poco...

- - - Actualizado - - -

De repente SwitchAds pueda servirte. Yo estoy probándolo a ver qué tal!

tampoco funciona...
swtichads-49334ed.png

Y al final qué agencia estás usando?

esta dificil bro, a mi tambien me banearon de adsense un sitio de sms hace aprox 1 mes, habra sido la competencia desleal o yo que se, pero tambien decir que mi perdida no fue tan grave, lo tuyo si eran ganancias considerables

Prueba con MadAdsMedia.com - Ad Optimization for Small to Mid-Sized Websites paga bien, es similar adsense.
Ahora si tu web es 100% legal puedes probar con la publicidad de microsoft, yo estoy incrito, solo necesitas una cuenta hotmail. :encouragement:

no me aceptaron, dicen que no tienen anunciantes para el tipo de sitio que tengo 😕

- - - Actualizado - - -

Y al final qué agencia estás usando?

ahora ninguna... solo popads

Atrás