Alternativas a AdSense para monetizar mi sitio de SMS

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no me aceptaron, dicen que no tienen anunciantes para el tipo de sitio que tengo 😕

- - - Actualizado - - -

ahora ninguna... solo popads

:/ Rayos, te hubiera ido bien con ellos.

Vi todo y no entendi nada jajaja

Gracias, [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]. ya hacia falta esa información, sino pagan bien los clics de estados unidos esas empresas, ya están fritas.

- - - Actualizado - - -

Prueba con MadAdsMedia.com - Ad Optimization for Small to Mid-Sized Websites paga bien, es similar adsense.
Ahora si tu web es 100% legal puedes probar con la publicidad de microsoft, yo estoy incrito, solo necesitas una cuenta hotmail. :encouragement:

Habrán comprobantes de esa empresa?
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] la has probado?

Gracias por el aporte:encouragement:, Podrías probar la red premium de matomy, creo que usan appnexus.

Saludos

gracias, ojala hagas un post con las que si te funcionaron 😛7:

Gracias, me servirá para mas adelante, como Carlos, debieras hacer un post de las que si te funcionaron.

Saludos.

¿Con cual te quedaste al final [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ?

Ahora mismo estoy probando Adnow y llevo 3$ con apenas 100 impresiones 😕 he visto algunos la misma cantidad de impresiones que tu y han conseguido más.

Ya leí que estas de vuelta con Adsense, pero si buscas otra alternativa, podrías probar con madadsmedia.com, leí por ahí que es buena, pero a mi no me aceptaron.

Atrás