¿Alternativa a Claude? Se volvió demasiado restrictivo

LONEWOLFOK

LONEWOLFOK

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Necesito una alternativa a Claude.

Pago la versión Premium mensualmente y, si bien reconozco que funciona muy bien —sobre todo para crear webs a partir de los prompts que le doy—, últimamente se volvió demasiado restrictivo.

Últimamente es todo el tiempo: “con esto no puedo ayudarte”, “eso no es posible”, “no puedo hacer esto”, etc. Hace aproximadamente un mes que noto que las restricciones aumentaron muchísimo y la verdad es que ya me cansé.

Lo que más me interesa es una IA que sea buena para desarrollar webs a partir de prompts, que entienda bien lo que le pido y que permita trabajar de forma bastante fluida.

¿Alguno que use Claude o que haya usado y me pueda recomendar una alternativa realmente buena?

ChatGPT o Claude, no hay nada mejor para lo que pides.

ChatGPT o Claude, no hay nada mejor para lo que pides.
Con claude me pasa ahora, que debo convencerlo mucho para hacer mis proyectos. Me pone condiciones, a veces mas de 10 y debo aceptarlas todas. No era asi hace unos meses, no se que paso.

Pero que te la pasas haciendo 😂 😂 yo para saltarme esas restricciones a veces cuando me salen es avanzar yo el codigo a pelo y ya luego le voy diciendo en tareas puntuales que las termine y ya luego cae en otro contexto y no se detiene al menos que le pida algo muy explicito.

Atrás