Alternativa a exoclick para web adulto

• Autor Autor albert5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
albert5

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Necesito de su ayuda si conocen alguna alternativa a exoclick lo que ocurre es que ahora google bloquea casi todos los anuncios desde chrome y bajaron 95% de los ingresos de mi web algún consejo?

Tengo una cuenta plugrush pero nunca me llega el código de verificación para logearme. :mierda:

:sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos:
Gnvju5g.jpg

haz probado juicyads?

Plugrush es buena, trata de hablar con soporte, habia dias que con plug llegaba hacer 5$ y con exo ni 20 centavos de dolar, Juicyads no lo llegue a probar.

no la conozco, voy a testearla por que con exo ya no gano nada.

Vaquero de verdad yo te recomiendo que sigas con exoclick.

He testeado con PlugRush, JuicyAds, A-Ads y de verdad lo que ha resultado mejor ha sido Exoclick.

Obviamente te entiendo que no generas nada en estos días, pero si te fijas es que los anunciantes están pagando meramente BASURA las pujas mejoran muy bien en tiempos de festividades y finales del mes.

Al principio del mes de verdad son muy flojas, pero bueno esa es mi humilde opinión.

Y una cosa que he notado de PlugRush es que no cuenta impresiones, o al menos a mi no me las contaba, por el simple de hecho de que no veía ganancias por ese tipo de modalidad.

Y JuicyAds, de verdad generaba más con Exoclick que con ellos, y pues más nada que decir al igual que con A-Ads.

Pero también depende de donde sea tu trafico si es Tier1,2,3

Yo te recomiendo que sigas con ellos y optimices tus anuncios, prueba usando un mapa de calor para que te ayude a saber cuales serían zonas ideales para anuncios.

Saludos vaquero.

que raro los anuncios se siguen mostrando de manera normal en mi caso (yo uso exo igual a ti) pero prueba juicy o a-ads a ver que tal te va

puedes tratar con ad maven el push para sitios de adultos...

hola
he oido sobre de pushy ads, alguin conoce?!?!?

Necesito de su ayuda si conocen alguna alternativa a exoclick lo que ocurre es que ahora google bloquea casi todos los anuncios desde chrome y bajaron 95% de los ingresos de mi web algún consejo?

Tengo una cuenta plugrush pero nunca me llega el código de verificación para logearme. :mierda:

Gnvju5g.jpg

para web adulto trata tube corporate , pasé de exo a trabajar con ellos por ahora sigo contento

Gnvju5g.jpg

1586167984167.webp

De ahí puedes comparar por tu mismo el deseo de porbar con ellos referido al respeto de geos de tu interés

compara metricas con google analitycs tal vez tu trafico es el que esta cayendo