Tutorial: Alternativa a la redirección móvil

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola cicklow, algunas posibilidades de poner en este script los códigos o url popunder de plug y juicy?

Gracias

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] si quiero usar tanto de plug como de juicy se puede usar este mismo metodo en la misma pagina ??

o habria otro tipo de script para que vaya intercambiando los js al entrar el usuario a la pagina ?

user1 plugrush
user2 juicyads
etc etc...

o en su defecto que sea un ramdom, como podria hacerlo de esa manera ? pero teniendo los 2 js en la misma pagina.

Saludos !

Enlace eliminado si quiero usar tanto de plug como de juicy se puede usar este mismo metodo en la misma pagina ??

o habria otro tipo de script para que vaya intercambiando los js al entrar el usuario a la pagina ?

user1 plugrush
user2 juicyads
etc etc...

o en su defecto que sea un ramdom, como podria hacerlo de esa manera ? pero teniendo los 2 js en la misma pagina.

Saludos !
Algo así como http://forobeta.com/tutoriales/357739-alternativa-a-redireccion-movil-17.html#post3067641 ?:witless:

si mas o menos quiero que quede asi, pero el detalle esta en que el user debe de entrar por segunda vez para que haga la funcion el script.

a lo que hacia referencia es que no siempre se muestre un mismo sponsor al entrar por primera vez si no que sea un ramdom, por ejemplo tu entraste por primera vez a dominio.com y que te muestre por asi decirlo juicy, entonces yo entro por primera vez a dominio.com pero que me mostrara plugrush.

pero gracias por el dato, voy a ver como va con eso.

si mas o menos quiero que quede asi, pero el detalle esta en que el user debe de entrar por segunda vez para que haga la funcion el script.

a lo que hacia referencia es que no siempre se muestre un mismo sponsor al entrar por primera vez si no que sea un ramdom, por ejemplo tu entraste por primera vez a dominio.com y que te muestre por asi decirlo juicy, entonces yo entro por primera vez a dominio.com pero que me mostrara plugrush.

pero gracias por el dato, voy a ver como va con eso.

usa un array con php y con array rand sacas un valor al azar y mostras al azar...

Buenas Noches todavia funciona el tutorial de Reedireccionamiento mobil e tenido problemas por eso en mi pagina.:grumpy:

alguien lo tiene jalando con algun theme mobil?

Yo empleé esta forma, y si, aumentaron un poco las ganancias en Juicy, pero no sé si es porque la segunda visita de la misma persona es la que cuenta o, si se debe mostrar ambos anuncios a la misma persona, siendo este ultimo caso opcion para ganar mucho mas supongo.... que alguien me saque de la duda porfavor.
MOD Para colocar una url cuando el user accede por primera vez y otra cuando accede nuevamente

Este mod es para usar 2 sponsor distintos, ejemplo juiciads y plugrush al mismo tiempo, solo que se muestra 1 y luego el otro... solo editaremos bonitaads.js de esta forma:

HTML:
//leemos la cookie a ver si ya mostramos la publicidad o no!
var cookieuser = getCookie("redirmobil");
//verificamos que sea un movil!
if(!(/bot|googlebot|crawler|spider|robot|crawling/i.test(navigator.userAgent))){
 if(esmobil() && cookieuser!="2"){
	//Creamos un nuevo elemento meta y le asignamos el viewport (para movil)
	var meta=document.createElement('meta');
	meta.name="viewport";
	meta.content="width=device-width, height=device-height, initial-scale=1, maximum-scale=1, minimum-scale=1, user-scalable=no";
	//lo agregamos como hijo al <head>
	document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(meta);

//CSS encargado del cuadro cerrar + lightbox
	document.write('<style>#afuera{background:none repeat scroll 0 0 #FFFFFF;height:100%;left:0;position:fixed!important;top:0;width:100%;z-index:99990}#cerrarbtn{position:fixed;display:block;z-index:99991;background-color:#000000;color:#ffffff;padding:5px;left:0;top:0;cursor:pointer}#conteframe{display:block;top:0px;left:0px;bottom:0px;right:0px;width:100%;height:100%;border:none;margin:0;padding:0}</style>');

if(cookieuser!="1"){
		//agregamos el iframe de la redireccion mobil de juiciads!
		document.write('<div id="afuera"><iframe id="conteframe" src="**ACA_URL_JUICIADS**" sandbox="allow-same-origin allow-scripts allow-popups allow-forms"></iframe></div> <div id="cerrarbtn" onclick="cerrarVentana()">Cerrar &nbsp; [X]</div>');
		//asignamos la cookie, la cookie es para solo mostrar el lightbox cada 24hs
		setCookie("redirmobil","1",1);
	}else{
		//agregamos el iframe de la redireccion mobil de plugrush!
		document.write('<div id="afuera"><iframe id="conteframe" src="**ACA_URL_PLUGRUSH**" sandbox="allow-same-origin allow-scripts allow-popups allow-forms"></iframe></div> <div id="cerrarbtn" onclick="cerrarVentana()">Cerrar &nbsp; [X]</div>');
		//asignamos la cookie, la cookie es para solo mostrar el lightbox cada 24hs
		setCookie("redirmobil","2",1);
	}
 }
}

//funcion para ocultar el lightbox
function cerrarVentana(){
	document.getElementById('cerrarbtn').style.display="none";
	document.getElementById('afuera').style.display="none";
}

//encargada de setear las cookie
function setCookie(cname, cvalue, exdays) {
    var d = new Date();
    d.setTime(d.getTime() + (exdays*24*60*60*1000));
    var expires = "expires="+d.toUTCString();
    document.cookie = cname + "=" + cvalue + "; " + expires;
}

//encargada de leer las cookies
function getCookie(cname) {
    var name = cname + "=";
    var ca = document.cookie.split(';');
    for(var i=0; i<ca.length; i++) {
        var c = ca[i];
        while (c.charAt(0)==' ') c = c.substring(1);
        if (c.indexOf(name) != -1) return c.substring(name.length, c.length);
    }
    return "";
}

//encargada de detectar si es movil o no
function esmobil(){
	var a = navigator.userAgent||navigator.vendor||window.opera;
	if(/(android|bb\d+|meego).+mobile|avantgo|bada\/|blackberry|blazer|compal|elaine|fennec|hiptop|iemobile|ip(hone|od)|iris|kindle|lge |maemo|midp|mmp|mobile.+firefox|netfront|opera m(ob|in)i|palm( os)?|phone|p(ixi|re)\/|plucker|pocket|psp|series(4|6)0|symbian|treo|up\.(browser|link)|vodafone|wap|windows ce|xda|xiino/i.test(a)||/1207|6310|6590|3gso|4thp|50[1-6]i|770s|802s|a wa|abac|ac(er|oo|s\-)|ai(ko|rn)|al(av|ca|co)|amoi|an(ex|ny|yw)|aptu|ar(ch|go)|as(te|us)|attw|au(di|\-m|r |s )|avan|be(ck|ll|nq)|bi(lb|rd)|bl(ac|az)|br(e|v)w|bumb|bw\-(n|u)|c55\/|capi|ccwa|cdm\-|cell|chtm|cldc|cmd\-|co(mp|nd)|craw|da(it|ll|ng)|dbte|dc\-s|devi|dica|dmob|do(c|p)o|ds(12|\-d)|el(49|ai)|em(l2|ul)|er(ic|k0)|esl8|ez([4-7]0|os|wa|ze)|fetc|fly(\-|_)|g1 u|g560|gene|gf\-5|g\-mo|go(\.w|od)|gr(ad|un)|haie|hcit|hd\-(m|p|t)|hei\-|hi(pt|ta)|hp( i|ip)|hs\-c|ht(c(\-| |_|a|g|p|s|t)|tp)|hu(aw|tc)|i\-(20|go|ma)|i230|iac( |\-|\/)|ibro|idea|ig01|ikom|im1k|inno|ipaq|iris|ja(t|v)a|jbro|jemu|jigs|kddi|keji|kgt( |\/)|klon|kpt |kwc\-|kyo(c|k)|le(no|xi)|lg( g|\/(k|l|u)|50|54|\-[a-w])|libw|lynx|m1\-w|m3ga|m50\/|ma(te|ui|xo)|mc(01|21|ca)|m\-cr|me(rc|ri)|mi(o8|oa|ts)|mmef|mo(01|02|bi|de|do|t(\-| |o|v)|zz)|mt(50|p1|v )|mwbp|mywa|n10[0-2]|n20[2-3]|n30(0|2)|n50(0|2|5)|n7(0(0|1)|10)|ne((c|m)\-|on|tf|wf|wg|wt)|nok(6|i)|nzph|o2im|op(ti|wv)|oran|owg1|p800|pan(a|d|t)|pdxg|pg(13|\-([1-8]|c))|phil|pire|pl(ay|uc)|pn\-2|po(ck|rt|se)|prox|psio|pt\-g|qa\-a|qc(07|12|21|32|60|\-[2-7]|i\-)|qtek|r380|r600|raks|rim9|ro(ve|zo)|s55\/|sa(ge|ma|mm|ms|ny|va)|sc(01|h\-|oo|p\-)|sdk\/|se(c(\-|0|1)|47|mc|nd|ri)|sgh\-|shar|sie(\-|m)|sk\-0|sl(45|id)|sm(al|ar|b3|it|t5)|so(ft|ny)|sp(01|h\-|v\-|v )|sy(01|mb)|t2(18|50)|t6(00|10|18)|ta(gt|lk)|tcl\-|tdg\-|tel(i|m)|tim\-|t\-mo|to(pl|sh)|ts(70|m\-|m3|m5)|tx\-9|up(\.b|g1|si)|utst|v400|v750|veri|vi(rg|te)|vk(40|5[0-3]|\-v)|vm40|voda|vulc|vx(52|53|60|61|70|80|81|83|85|98)|w3c(\-| )|webc|whit|wi(g |nc|nw)|wmlb|wonu|x700|yas\-|your|zeto|zte\-/i.test(a.substr(0,4))) return true;

return false;
}

Solo cambien **ACA_URL_JUICIADS** por la url de juiciads, y **ACA_URL_PLUGRUSH** por la url de plugrush! :encouragement:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Se puede que en lugar de mostrar 2 iframe muestre solo 1 pero 3 veces por IP o cookie, sera posible?

Última edición:
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Se puede que en lugar de mostrar 2 iframe muestre solo 1 pero 3 veces por IP o cookie, sera posible?

si se puede, es cuestion de editar el code para esto... y solo muestra 1 iframe al usuario...

Peor igualmente se pierde visitas ya que los usuarios moviles no volveran a tu web

Gracias se ve prometedor

Hoy al ver mis ganancias de esta semana esta todo a 0 y revisando la cuenta he visto que me han cambiado la url para la redirección, no se si es solo a mi o que y sin avisar. Putada me han hecho.

Igual veo lo mismo todas mis estadisticas estan en cero pero me imagino quebse debe a los ajustes de plugtush hay que esperar un par de horas

bueno ya las veo otra vez gracias, pero lo que he notado es que la url para la redirección ha cambiado de h t t p : // mobile.plugrush. com por h t t p : // prmobiles. com

Última edición:
Cuando dices **ACA_URL** dónde hay que meter dicha URL? en el editor de tema? Muchas gracias por el tutorial.

- - - Actualizado - - -

El codigo html y la url de la redirección los he metido en header, lo que no entiendo es lo de Código (bonitaads.js) donde se encuentra eso? Hay que copiar entero el codigo que das? Tambien he instalado lightbox

Gracias amigo 🙂

Atrás