Tutorial: Alternativa a la redirección móvil

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como seria la url de la redireccion movil de juicyads? 😕 me sale esta

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://mobile.juicyads.com/service_redirect.php?p=*****&s=*****&u=http://www.google.com

hay que configurarle algo donde dice google.com? o dejarla tal y como esta?

Enlace eliminado podrias ayudarme con eso? :encouragement: el soporte no me responde desde el jueves

A esto lo configuramos en el archivo .htaccess no? ya lo hice y dirijo el tráfico no vendido a otra página que es mía... de esta forma google no te sanciona? 😱

- - - Actualizado - - -

excelente que buen tuto!! cual seria el metodo que recomiendas mas, para usar los redireccionamientos de juicyads y plugrush? porfa si puedes respondeme, saludos y gracias por la info!:encouragement:

Hola, estoy penalizado en google por la maldita redirección, no entiendo donde hay que copiar ese código? soy muy malo para todo esto y no lo entiendo, alguien me lo puede explicar? Tengo la url de redirección de plugrush.

Hola, estoy penalizado en google por la maldita redirección, no entiendo donde hay que copiar ese código? soy muy malo para todo esto y no lo entiendo, alguien me lo puede explicar? Tengo la url de redirección de plugrush.
En plugrush.com tenias activada la redireccion?

Sí, pero estoy intentando con el primer código pero no aparece nada de nada, lo he subido a media y luego he puesto el código con la url en heade y no aparece, alguna ayuda?

No actives la re dirección movil en plugrush, solo usa la url que te da en el modo avanzado. El archivo js súbelo a la raíz de tu sitio, y luego pega el código pop que da el tuto, en el Header.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tienes que subir al archivo js vía ftp a tu sitio.

Tienes que subir al archivo js vía ftp a tu sitio.

Muchas gracias aunque ahora esperare a que me indexe google y luego pondré todo en marcha así me miro como funciona ftp que no tengo ni idea de todo este royo.

Busca filezilla, o si hay un administrador de archivos en el hosting también te puede servir.

Busca filezilla, o si hay un administrador de archivos en el hosting también te puede servir.

Ya lo he subido con filezilla y cambiado la URL pero sigue sin aparecer nada. lo he subido en /public_html/wp-content/themes/adultvideo-01-red y la URL que he puesto ha sido misitio.com//public_html/wp-content/themes/adultvideo-01-red/bonitaads.js algun error?

No lo subas a la carpeta del theme. Subelo a la raíz de tu sitio, donde están todos los archivos de WordPress

No lo subas a la carpeta del theme. Subelo a la raíz de tu sitio, donde están todos los archivos de WordPress

La raíz es public_html? si es así el link quedaria misitio.com/public_html/bonitaads.js? si esta todo correcto tampoco me funciona

Última edición:
Así es, donde estas insertando el código para ejecutar el js.

Habría que ver tu archivo js como lo editaste, si quieres mándalo por mp para checar y ya te ayudo.

Esto es legal o infrinje normas de las juicyds? Gracias

Habría que ver tu archivo js como lo editaste, si quieres mándalo por mp para checar y ya te ayudo.

Que yo sepa no infringe en nada.

Tengo una duda, desde que se inicio este post gracias al amigo cicklow, alguien lo ha usado con ambas empresas? juicy y plugrush? si es de trafico de habla hispana, con que compañía se genera mas? y si han usado los dos metodos al tiempo como luego se actualizo en el post, han sido baneados o han tenido algun problema?

Esto es legal o infrinje normas de las juicyds? Gracias

Que yo sepa no infringe en nada.
Ahora creo que si infringe algo...

[COLOR="#B22222"]Advanced Method: Redirect URL (with Return URL)
Do you already have a Mobile redirection script, or plan on writing your own? Use our Redirect URL client with your existing Mobile solution to send us only the traffic you want to sell. We send what we dont sell to the Return URL provided.
Do NOT point your Return URL back to your Website URL, send to a new URL.
Using with IMG SRC, IFRAME, or A HREF is fraud and will result in termination of your account. [/COLOR]

[COLOR="#FF0000"]***Utilización con IMG SRC, [B][SIZE=4]IFRAME[/SIZE][/B], o A HREF es el fraude y resultará en la terminación de su cuenta.[/COLOR]

Última edición:
Dejando de lado que sea o no legal, tengo una duda.

¿Donde se coloca este código?

<script type="text/javascript" src="/bonitaads.js"></script>

Hola, normalmente se suele cargar antes de cerrar </head>

hola, tengo hecha la redirección con plugrush (y funciona)
pero creo que no me están pagando esta redirección, como lo puedo averiguar?

Atrás