Tutorial: Alternativa a la redirección móvil

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
986
Yo creo que la mejor alternativa es un subdominio ya lo probo alguien? si google igual le penalizo? :D yo use javascript, pop-up, de todo pero todos los modos fueron baneados lo ultimo que me falta probar es subdominio creen que resulte?

Yo lo tengo en uno de mis sitios asi con subdominio, aparte detecta si es google, sino es + es movil, redirecciona sino no hace nada... y el lightbox funciona muy bien tambien ya que no redirecciona ni nada.
 

tiernocorazon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
1.505
Amigo Cicklow aver si me ayudas como haces eso de redirección :D con subdominio lightbox como que no me juega bien ;) ayuda amigo :)
Yo lo tengo en uno de mis sitios asi con subdominio, aparte detecta si es google, sino es + es movil, redirecciona sino no hace nada... y el lightbox funciona muy bien tambien ya que no redirecciona ni nada.
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
986

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
Mensajes
3.085
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] un favor seria posible volver a poner el anterior codigo el primero que se puso?, ese me funcionaba muy bien, luego actualize al ultimo y dejo de funcionar, lastimosamente no guarde copia :(
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
986
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] un favor seria posible volver a poner el anterior codigo el primero que se puso?, ese me funcionaba muy bien, luego actualize al ultimo y dejo de funcionar, lastimosamente no guarde copia :(

mmm pero solo cambio el CSS nada raro... a mi me funciona bien, vacia cookies de tu sitio he intentalo de nuevo... sino avisa por pm creo que aun tengo el code viejo!
 

Mazafaka

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
539
EL codigo funciona bien :) gracias clicklow.

Una consulta maliciosa: es posible emular el user agent de un movil para que el script lo detecte como tal y muestre el anuncio?
digo esto porque hay un 70% de mis visitas que vienen desde una comuptadora y quisiera aprovechar :distant:
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
986
EL codigo funciona bien :) gracias clicklow.

Una consulta maliciosa: es posible emular el user agent de un movil para que el script lo detecte como tal y muestre el anuncio?
digo esto porque hay un 70% de mis visitas que vienen desde una comuptadora y quisiera aprovechar :distant:

claro, busca user agent switcher
 

Mazafaka

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
539
creo que lo dire de esta forma: es posible que a un visitante que utiliza un navegador normal en una laptop se le muestre el anuncio que solo se muestran a los moviles? ósea engañar al script para hacerle creer que estamos entrando desde un movil.
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
986
creo que lo dire de esta forma: es posible que a un visitante que utiliza un navegador normal en una laptop se le muestre el anuncio que solo se muestran a los moviles? ósea engañar al script para hacerle creer que estamos entrando desde un movil.

solo cambia esto:
HTML:
if(esmobil() && cookieuser!="1"){
por esto
HTML:
if(cookieuser!="1"){
 

Tarrioin

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
1.124
Estas empresas prohíben el uso de las iframes. Por lo evidente.
Y avisan que si se usa cierran la cuneta y ya que aunque tengamos dinero lo revisan todo antes de pagar.
Así que mi duda es si lo estos usando y cobrando. Normalmente
 

Tarrioin

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
1.124
Ahora que veo el código con la Cookie.
Podemos usar una Cookie para mandar el redirect mobile a empresas diferentes si ya nos han visitado antes.
Es decir como pagan menos por segundas visitas. Podemos mandar esa segunda visita a otra empresa para la que contara como primera visita.
:) Asi podemos tener la empresa A a la que le mandamos todo y la empresa B a la que le mandamos todos los que nos vuelva a visitar en menos de 24 horas.
 

Tarrioin

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
1.124
Saben de alguna empresa que no sea de contenido adulto con la que usar este sistema?

Permiten webs de contenido no adulto. De hecho no todas las publicidades son para adultos.

Pero si quieres conozco empresas de CPA para móviles o también enlaces de afiliado de aplicaciones móviles que pagan 1$ por instalación. Hay una que paga 2,5$ y la instalación es gratis. Para el móvil.
Todo porque es la App de una web de apuestas famosa y así capa gente.
 

Tarrioin

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
1.124
claro, al usar esto google no te baneara por redireccion... la opcion 1 mantiene al usuario en tu sitio... la opcion 2 no... redirecciona y perdes el usuario... vos ganas por impresiones, pero plugrush gana por CPA!

En Plugrush no se gana por CPA los anunciantes tenemos que pagar por cada impresión (es decir cada visita) y poner un valor mínimo que ellos nos marcan. No podemos bajar el mínimo hasta miserias como en otras webs.
 

Tarrioin

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
1.124
Podrías usar:
HTML:
var cargo = false;
window.onload = function() { 
    window.onfocus = function() {
        if(!cargo){
                document.write('<div id="afuera"><iframe id="conteframe" src="**ACA_URL**" sandbox="allow-same-origin allow-scripts allow-popups allow-forms"></iframe></div> <div id="cerrarbtn" onclick="cerrarVentana()">Cerrar * [X]</div>');
        cargo = true;
        }
    };
};

pienso algo asi... osea recién cuando la ventana recibe el foco carga el iframe.

¡Muy buena idea!
Nosotros ganamos y la empresa gana.
Es como abrir un pop under en el navegador web del Pc y decirle que sólo se carge cuando la persona realmente esta mirando la ventana.
Esto puede tener muchas pero que muchas aplicaciones.
 

Tarrioin

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
1.124
Entonces amigo lo que debo hacer es deshabilitar la redirección movil aqui:
http://forobeta.com/tutoriales/357739-alternativa-a-redireccion-movil-post2898461.html#post2898461

o simplemente dejar de usar plugrush para trafico movil?
en cuanto a juicy, dices que funciona a la perfeccion si riesgo de penalización? que tal van las ganancias con eso con una medida de 2500 visitas al dia? (un valor promedio basado en tu experiencia) :encouragement: gracias.

Yo uso redirect mobile. Si la tengo activada.

Respecto a quien paga más.
Tienes que probar unos días cada una y ver que tal.
Si es CPA mandarás a la gente a algo así.
952a85356609ee3f37c38cdbed58b49d.jpg


Otra opción en CPA es crear tu propia publicidad y crear listas de clientes.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba