Tutorial: Alternativa a la redirección móvil

mikealme

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
1.604
Hola, quieres decir que si uso esto ya no me pagarán y me cerrarán la cuenta??? :eek:
acabo de pedir un pago ayer y aun esta en stand by.... entonces tengo riesgo de que me baneen por usar este truco?
Estas empresas prohíben el uso de las iframes. Por lo evidente.
Y avisan que si se usa cierran la cuneta y ya que aunque tengamos dinero lo revisan todo antes de pagar.
Así que mi duda es si lo estos usando y cobrando. Normalmente

- - - Actualizado - - -

Cuando dices que todos los modos fueron baneados, quieres decir que te cerraron la cuenta de plugrush y no te dejaron cobrar? :eek: esa es mi duda en este instante, pues tengo algo de dinero reunido y quiero saber si me lo van a quitar....
Yo creo que la mejor alternativa es un subdominio ya lo probo alguien? si google igual le penalizo? :D yo use javascript, pop-up, de todo pero todos los modos fueron baneados lo ultimo que me falta probar es subdominio creen que resulte?
 

tiernocorazon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
1.505
No como crees :D plugrush ellos felices :D google es el que te bannea por redireccionamiento movil :D y pierdes más que dinero pierdes dinero :D yo perdi 2 dominios :D jajaja :D pero si ustedes saben un truco o una forma de evitar el baneo de google :D

Cuando dices que todos los modos fueron baneados, quieres decir que te cerraron la cuenta de plugrush y no te dejaron cobrar? :eek: esa es mi duda en este instante, pues tengo algo de dinero reunido y quiero saber si me lo van a quitar....[/QUOTE]
 

Alexander

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
4.202
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se como haces para hacer con tanto codigo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] yo creo que tus hijos los debes programar con buenos codigos :D

PD: Por cierto no valió la pena tapar la URL de la web...
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
986
No se como haces para hacer con tanto codigo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] yo creo que tus hijos los debes programar con buenos codigos :D

PD: Por cierto no valió la pena tapar la URL de la web...

la url que tape es la real donde esta el script mio XD... cams[dot]com es el sitio que estaba promocionando dentro del banner interestetial...
cuando mis hijos tengan nocion de programar les enseñare jejeje
 

elfenny

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.560
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la url que tape es la real donde esta el script mio XD... cams[dot]com es el sitio que estaba promocionando dentro del banner interestetial...
cuando mis hijos tengan nocion de programar les enseñare jejeje
Por un precio razonable supongo :greedy_dollars:
 

zizouy7

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
589
1- si es WP en el archivo header.php, si es blogger editando la plantilla o como widget
2- ahi va la url de la redireccion: http://forobeta.com/tutoriales/357739-alternativa-a-redireccion-movil-post2898461.html#post2898461
3- lo subis donde gustes, si ejemplo la subis junto con el theme en WP, tendrias que poner:
HTML:
<script type="text/javascript" src="http://sitio.com/wp-content/themes/mitheme/bonitaads.js"></script>
... vos la subis donde gustes, pero recorda ponerle la url

Quiero usar la primera opcion, pero quiero que la ventana esa emergente salga en pc y movil y que salga siempre, no solo una vez por ip, se puede?
 

deskpro123

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.014
Hola, quieres decir que si uso esto ya no me pagarán y me cerrarán la cuenta??? :eek:
acabo de pedir un pago ayer y aun esta en stand by.... entonces tengo riesgo de que me baneen por usar este truco?
.

Amigo, que empresa es esa donde pides el pago? Por otra parte, si te pagaron?
 

Tarrioin

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
1.124
Estaba probando los códigos.
Los dos funcionan bien, aunque me quedo con el segundo.
Ya que me parece interesante eso de mostrar la publicidad cada 24 horas.
Ahora el siguiente paso es hacer esto varias veces y tener varias empresas.
Y mostrar cada una de ellas únicamente cada 24 horas.
Ya que no nos interesan segundas visitas a la misma empresa.
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
986
Quiero usar la primera opcion, pero quiero que la ventana esa emergente salga en pc y movil y que salga siempre, no solo una vez por ip, se puede?

tenes:
HTML:
if(esmobil() && cookieuser!="1"){
lo cambias por
HTML:
if(cookieuser!="1"){
 

Xenote

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Mensajes
569
tenes:
HTML:
if(esmobil() && cookieuser!="1"){
lo cambias por
HTML:
if(cookieuser!="1"){

No sirve eso para que se muestre siempre y no cada 24 horas, la primera vez se muestra y la vuelves a cargar y ya no se muestra, se podria hacer una modificacion para que no trabaje con cookie ?
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
986
No sirve eso para que se muestre siempre y no cada 24 horas, la primera vez se muestra y la vuelves a cargar y ya no se muestra, se podria hacer una modificacion para que no trabaje con cookie ?

eso es para que se muetre desde el movil y desde la pc...
saca el if: if(esmobil() && cookieuser!="1"){ y el que cierra }
 

Xenote

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Mensajes
569
eso es para que se muetre desde el movil y desde la pc...
saca el if: if(esmobil() && cookieuser!="1"){ y el que cierra }

Yo solo quiero que a los dispositivos moviles les muestre siempre el iframe, y los usuarios de PC no se les muestre nada
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
986

Xenote

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Mensajes
569
la solucion es la que te di... algo metiste mal...

Tengo el codigo asi:

Insertar CODE, HTML o PHP:
//leemos la cookie a ver si ya mostramos la publicidad o no!

//verificamos que sea un movil!
if(!(/bot|googlebot|crawler|spider|robot|crawling/i.test(navigator.userAgent))){
 {
	//Creamos un nuevo elemento meta y le asignamos el viewport (para movil)
	var meta=document.createElement('meta');
	meta.name="viewport";
	meta.content="width=device-width, height=device-height, initial-scale=1, maximum-scale=1, minimum-scale=1, user-scalable=no";
	//lo agregamos como hijo al <head>
	document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(meta);

	//CSS encargado del cuadro cerrar + lightbox
	document.write('<style>#afuera{background:none repeat scroll 0 0 #FFFFFF;height:100%;left:0;position:fixed!important;top:0;width:100%;z-index:99990}#cerrarbtn{position:fixed;display:block;z-index:99991;background-color:#000000;color:#ffffff;padding:5px;left:0;top:0;cursor:pointer}#conteframe{display:block;top:0px;left:0px;bottom:0px;right:0px;width:100%;height:100%;border:none;margin:0;padding:0}</style>');

	//agregamos el iframe de la redireccion mobil de juiciads!
	document.write('<div id="afuera"><iframe id="conteframe" src="http://google.com" sandbox="allow-same-origin allow-scripts allow-popups allow-forms"></iframe></div> <div id="cerrarbtn" onclick="cerrarVentana()">Cerrar &nbsp; [X]</div>');
	//asignamos la cookie, la cookie es para solo mostrar el lightbox cada 24hs

 }
}

//funcion para ocultar el lightbox
function cerrarVentana(){
	document.getElementById('cerrarbtn').style.display="none";
	document.getElementById('afuera').style.display="none";
}





//encargada de detectar si es movil o no
function esmobil(){
	var a = navigator.userAgent||navigator.vendor||window.opera;
	if(/(android|bb\d+|meego).+mobile|avantgo|bada\/|blackberry|blazer|compal|elaine|fennec|hiptop|iemobile|ip(hone|od)|iris|kindle|lge |maemo|midp|mmp|mobile.+firefox|netfront|opera m(ob|in)i|palm( os)?|phone|p(ixi|re)\/|plucker|pocket|psp|series(4|6)0|symbian|treo|up\.(browser|link)|vodafone|wap|windows ce|xda|xiino/i.test(a)||/1207|6310|6590|3gso|4thp|50[1-6]i|770s|802s|a wa|abac|ac(er|oo|s\-)|ai(ko|rn)|al(av|ca|co)|amoi|an(ex|ny|yw)|aptu|ar(ch|go)|as(te|us)|attw|au(di|\-m|r |s )|avan|be(ck|ll|nq)|bi(lb|rd)|bl(ac|az)|br(e|v)w|bumb|bw\-(n|u)|c55\/|capi|ccwa|cdm\-|cell|chtm|cldc|cmd\-|co(mp|nd)|craw|da(it|ll|ng)|dbte|dc\-s|devi|dica|dmob|do(c|p)o|ds(12|\-d)|el(49|ai)|em(l2|ul)|er(ic|k0)|esl8|ez([4-7]0|os|wa|ze)|fetc|fly(\-|_)|g1 u|g560|gene|gf\-5|g\-mo|go(\.w|od)|gr(ad|un)|haie|hcit|hd\-(m|p|t)|hei\-|hi(pt|ta)|hp( i|ip)|hs\-c|ht(c(\-| |_|a|g|p|s|t)|tp)|hu(aw|tc)|i\-(20|go|ma)|i230|iac( |\-|\/)|ibro|idea|ig01|ikom|im1k|inno|ipaq|iris|ja(t|v)a|jbro|jemu|jigs|kddi|keji|kgt( |\/)|klon|kpt |kwc\-|kyo(c|k)|le(no|xi)|lg( g|\/(k|l|u)|50|54|\-[a-w])|libw|lynx|m1\-w|m3ga|m50\/|ma(te|ui|xo)|mc(01|21|ca)|m\-cr|me(rc|ri)|mi(o8|oa|ts)|mmef|mo(01|02|bi|de|do|t(\-| |o|v)|zz)|mt(50|p1|v )|mwbp|mywa|n10[0-2]|n20[2-3]|n30(0|2)|n50(0|2|5)|n7(0(0|1)|10)|ne((c|m)\-|on|tf|wf|wg|wt)|nok(6|i)|nzph|o2im|op(ti|wv)|oran|owg1|p800|pan(a|d|t)|pdxg|pg(13|\-([1-8]|c))|phil|pire|pl(ay|uc)|pn\-2|po(ck|rt|se)|prox|psio|pt\-g|qa\-a|qc(07|12|21|32|60|\-[2-7]|i\-)|qtek|r380|r600|raks|rim9|ro(ve|zo)|s55\/|sa(ge|ma|mm|ms|ny|va)|sc(01|h\-|oo|p\-)|sdk\/|se(c(\-|0|1)|47|mc|nd|ri)|sgh\-|shar|sie(\-|m)|sk\-0|sl(45|id)|sm(al|ar|b3|it|t5)|so(ft|ny)|sp(01|h\-|v\-|v )|sy(01|mb)|t2(18|50)|t6(00|10|18)|ta(gt|lk)|tcl\-|tdg\-|tel(i|m)|tim\-|t\-mo|to(pl|sh)|ts(70|m\-|m3|m5)|tx\-9|up(\.b|g1|si)|utst|v400|v750|veri|vi(rg|te)|vk(40|5[0-3]|\-v)|vm40|voda|vulc|vx(52|53|60|61|70|80|81|83|85|98)|w3c(\-| )|webc|whit|wi(g |nc|nw)|wmlb|wonu|x700|yas\-|your|zeto|zte\-/i.test(a.substr(0,4))) return true;

	return false;
}
 
Última edición:

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
986
pues tenes el code mal... te dije que saques solo el cookieuser!="1"... no solo esta mal, sino que tiene error el JS
Tengo el codigo asi:

Insertar CODE, HTML o PHP:
//leemos la cookie a ver si ya mostramos la publicidad o no!

//verificamos que sea un movil!
if(!(/bot|googlebot|crawler|spider|robot|crawling/i.test(navigator.userAgent))){
 {
	//Creamos un nuevo elemento meta y le asignamos el viewport (para movil)
	var meta=document.createElement('meta');
	meta.name="viewport";
	meta.content="width=device-width, height=device-height, initial-scale=1, maximum-scale=1, minimum-scale=1, user-scalable=no";
	//lo agregamos como hijo al <head>
	document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(meta);

	//CSS encargado del cuadro cerrar + lightbox
	document.write('<style>#afuera{background:none repeat scroll 0 0 #FFFFFF;height:100%;left:0;position:fixed!important;top:0;width:100%;z-index:99990}#cerrarbtn{position:fixed;display:block;z-index:99991;background-color:#000000;color:#ffffff;padding:5px;left:0;top:0;cursor:pointer}#conteframe{display:block;top:0px;left:0px;bottom:0px;right:0px;width:100%;height:100%;border:none;margin:0;padding:0}</style>');

	//agregamos el iframe de la redireccion mobil de juiciads!
	document.write('<div id="afuera"><iframe id="conteframe" src="http://macrotecno.com" sandbox="allow-same-origin allow-scripts allow-popups allow-forms"></iframe></div> <div id="cerrarbtn" onclick="cerrarVentana()">Cerrar * [X]</div>');
	//asignamos la cookie, la cookie es para solo mostrar el lightbox cada 24hs

 }
}

//funcion para ocultar el lightbox
function cerrarVentana(){
	document.getElementById('cerrarbtn').style.display="none";
	document.getElementById('afuera').style.display="none";
}





//encargada de detectar si es movil o no
function esmobil(){
	var a = navigator.userAgent||navigator.vendor||window.opera;
	if(/(android|bb\d+|meego).+mobile|avantgo|bada\/|blackberry|blazer|compal|elaine|fennec|hiptop|iemobile|ip(hone|od)|iris|kindle|lge |maemo|midp|mmp|mobile.+firefox|netfront|opera m(ob|in)i|palm( os)?|phone|p(ixi|re)\/|plucker|pocket|psp|series(4|6)0|symbian|treo|up\.(browser|link)|vodafone|wap|windows ce|xda|xiino/i.test(a)||/1207|6310|6590|3gso|4thp|50[1-6]i|770s|802s|a wa|abac|ac(er|oo|s\-)|ai(ko|rn)|al(av|ca|co)|amoi|an(ex|ny|yw)|aptu|ar(ch|go)|as(te|us)|attw|au(di|\-m|r |s )|avan|be(ck|ll|nq)|bi(lb|rd)|bl(ac|az)|br(e|v)w|bumb|bw\-(n|u)|c55\/|capi|ccwa|cdm\-|cell|chtm|cldc|cmd\-|co(mp|nd)|craw|da(it|ll|ng)|dbte|dc\-s|devi|dica|dmob|do(c|p)o|ds(12|\-d)|el(49|ai)|em(l2|ul)|er(ic|k0)|esl8|ez([4-7]0|os|wa|ze)|fetc|fly(\-|_)|g1 u|g560|gene|gf\-5|g\-mo|go(\.w|od)|gr(ad|un)|haie|hcit|hd\-(m|p|t)|hei\-|hi(pt|ta)|hp( i|ip)|hs\-c|ht(c(\-| |_|a|g|p|s|t)|tp)|hu(aw|tc)|i\-(20|go|ma)|i230|iac( |\-|\/)|ibro|idea|ig01|ikom|im1k|inno|ipaq|iris|ja(t|v)a|jbro|jemu|jigs|kddi|keji|kgt( |\/)|klon|kpt |kwc\-|kyo(c|k)|le(no|xi)|lg( g|\/(k|l|u)|50|54|\-[a-w])|libw|lynx|m1\-w|m3ga|m50\/|ma(te|ui|xo)|mc(01|21|ca)|m\-cr|me(rc|ri)|mi(o8|oa|ts)|mmef|mo(01|02|bi|de|do|t(\-| |o|v)|zz)|mt(50|p1|v )|mwbp|mywa|n10[0-2]|n20[2-3]|n30(0|2)|n50(0|2|5)|n7(0(0|1)|10)|ne((c|m)\-|on|tf|wf|wg|wt)|nok(6|i)|nzph|o2im|op(ti|wv)|oran|owg1|p800|pan(a|d|t)|pdxg|pg(13|\-([1-8]|c))|phil|pire|pl(ay|uc)|pn\-2|po(ck|rt|se)|prox|psio|pt\-g|qa\-a|qc(07|12|21|32|60|\-[2-7]|i\-)|qtek|r380|r600|raks|rim9|ro(ve|zo)|s55\/|sa(ge|ma|mm|ms|ny|va)|sc(01|h\-|oo|p\-)|sdk\/|se(c(\-|0|1)|47|mc|nd|ri)|sgh\-|shar|sie(\-|m)|sk\-0|sl(45|id)|sm(al|ar|b3|it|t5)|so(ft|ny)|sp(01|h\-|v\-|v )|sy(01|mb)|t2(18|50)|t6(00|10|18)|ta(gt|lk)|tcl\-|tdg\-|tel(i|m)|tim\-|t\-mo|to(pl|sh)|ts(70|m\-|m3|m5)|tx\-9|up(\.b|g1|si)|utst|v400|v750|veri|vi(rg|te)|vk(40|5[0-3]|\-v)|vm40|voda|vulc|vx(52|53|60|61|70|80|81|83|85|98)|w3c(\-| )|webc|whit|wi(g |nc|nw)|wmlb|wonu|x700|yas\-|your|zeto|zte\-/i.test(a.substr(0,4))) return true;

	return false;
}
 

Xenote

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Mensajes
569
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ahora lo tengo así pero no funciona correctamente, si fueras tan amable de hacer las moficaciones necestarias

Insertar CODE, HTML o PHP:
//leemos la cookie a ver si ya mostramos la publicidad o no!
var cookieuser = getCookie("redirmobil");
//verificamos que sea un movil!
if(!(/bot|googlebot|crawler|spider|robot|crawling/i.test(navigator.userAgent))){
if(esmobil() && ) {
	//Creamos un nuevo elemento meta y le asignamos el viewport (para movil)
	var meta=document.createElement('meta');
	meta.name="viewport";
	meta.content="width=device-width, height=device-height, initial-scale=1, maximum-scale=1, minimum-scale=1, user-scalable=no";
	//lo agregamos como hijo al <head>
	document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(meta);

	//CSS encargado del cuadro cerrar + lightbox
	document.write('<style>#afuera{background:none repeat scroll 0 0 #FFFFFF;height:100%;left:0;position:fixed!important;top:0;width:100%;z-index:99990}#cerrarbtn{position:fixed;display:block;z-index:99991;background-color:#000000;color:#ffffff;padding:5px;left:0;top:0;cursor:pointer}#conteframe{display:block;top:0px;left:0px;bottom:0px;right:0px;width:100%;height:100%;border:none;margin:0;padding:0}</style>');

	//agregamos el iframe de la redireccion mobil de juiciads!
	document.write('<div id="afuera"><iframe id="conteframe" src="http://google.com" sandbox="allow-same-origin allow-scripts allow-popups allow-forms"></iframe></div> <div id="cerrarbtn" onclick="cerrarVentana()">Cerrar &nbsp; [X]</div>');
	//asignamos la cookie, la cookie es para solo mostrar el lightbox cada 24hs

 }
}

//funcion para ocultar el lightbox
function cerrarVentana(){
	document.getElementById('cerrarbtn').style.display="none";
	document.getElementById('afuera').style.display="none";
}

//encargada de setear las cookie
function setCookie(cname, cvalue, exdays) {
    var d = new Date();
    d.setTime(d.getTime() + (exdays*24*60*60*1000));
    var expires = "expires="+d.toUTCString();
    document.cookie = cname + "=" + cvalue + "; " + expires;
}

//encargada de leer las cookies
function getCookie(cname) {
    var name = cname + "=";
    var ca = document.cookie.split(';');
    for(var i=0; i<ca.length; i++) {
        var c = ca[i];
        while (c.charAt(0)==' ') c = c.substring(1);
        if (c.indexOf(name) != -1) return c.substring(name.length, c.length);
    }
    return "";
}



//encargada de detectar si es movil o no
function esmobil(){
	var a = navigator.userAgent||navigator.vendor||window.opera;
	if(/(android|bb\d+|meego).+mobile|avantgo|bada\/|blackberry|blazer|compal|elaine|fennec|hiptop|iemobile|ip(hone|od)|iris|kindle|lge |maemo|midp|mmp|mobile.+firefox|netfront|opera m(ob|in)i|palm( os)?|phone|p(ixi|re)\/|plucker|pocket|psp|series(4|6)0|symbian|treo|up\.(browser|link)|vodafone|wap|windows ce|xda|xiino/i.test(a)||/1207|6310|6590|3gso|4thp|50[1-6]i|770s|802s|a wa|abac|ac(er|oo|s\-)|ai(ko|rn)|al(av|ca|co)|amoi|an(ex|ny|yw)|aptu|ar(ch|go)|as(te|us)|attw|au(di|\-m|r |s )|avan|be(ck|ll|nq)|bi(lb|rd)|bl(ac|az)|br(e|v)w|bumb|bw\-(n|u)|c55\/|capi|ccwa|cdm\-|cell|chtm|cldc|cmd\-|co(mp|nd)|craw|da(it|ll|ng)|dbte|dc\-s|devi|dica|dmob|do(c|p)o|ds(12|\-d)|el(49|ai)|em(l2|ul)|er(ic|k0)|esl8|ez([4-7]0|os|wa|ze)|fetc|fly(\-|_)|g1 u|g560|gene|gf\-5|g\-mo|go(\.w|od)|gr(ad|un)|haie|hcit|hd\-(m|p|t)|hei\-|hi(pt|ta)|hp( i|ip)|hs\-c|ht(c(\-| |_|a|g|p|s|t)|tp)|hu(aw|tc)|i\-(20|go|ma)|i230|iac( |\-|\/)|ibro|idea|ig01|ikom|im1k|inno|ipaq|iris|ja(t|v)a|jbro|jemu|jigs|kddi|keji|kgt( |\/)|klon|kpt |kwc\-|kyo(c|k)|le(no|xi)|lg( g|\/(k|l|u)|50|54|\-[a-w])|libw|lynx|m1\-w|m3ga|m50\/|ma(te|ui|xo)|mc(01|21|ca)|m\-cr|me(rc|ri)|mi(o8|oa|ts)|mmef|mo(01|02|bi|de|do|t(\-| |o|v)|zz)|mt(50|p1|v )|mwbp|mywa|n10[0-2]|n20[2-3]|n30(0|2)|n50(0|2|5)|n7(0(0|1)|10)|ne((c|m)\-|on|tf|wf|wg|wt)|nok(6|i)|nzph|o2im|op(ti|wv)|oran|owg1|p800|pan(a|d|t)|pdxg|pg(13|\-([1-8]|c))|phil|pire|pl(ay|uc)|pn\-2|po(ck|rt|se)|prox|psio|pt\-g|qa\-a|qc(07|12|21|32|60|\-[2-7]|i\-)|qtek|r380|r600|raks|rim9|ro(ve|zo)|s55\/|sa(ge|ma|mm|ms|ny|va)|sc(01|h\-|oo|p\-)|sdk\/|se(c(\-|0|1)|47|mc|nd|ri)|sgh\-|shar|sie(\-|m)|sk\-0|sl(45|id)|sm(al|ar|b3|it|t5)|so(ft|ny)|sp(01|h\-|v\-|v )|sy(01|mb)|t2(18|50)|t6(00|10|18)|ta(gt|lk)|tcl\-|tdg\-|tel(i|m)|tim\-|t\-mo|to(pl|sh)|ts(70|m\-|m3|m5)|tx\-9|up(\.b|g1|si)|utst|v400|v750|veri|vi(rg|te)|vk(40|5[0-3]|\-v)|vm40|voda|vulc|vx(52|53|60|61|70|80|81|83|85|98)|w3c(\-| )|webc|whit|wi(g |nc|nw)|wmlb|wonu|x700|yas\-|your|zeto|zte\-/i.test(a.substr(0,4))) return true;

	return false;
}
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba