Alternativa a Linktree y me gustaría conocer su opinión.

• Autor Autor BaymaxValero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La consideras Terminada ?

• SI

• NO

• Que le agregarias... ?

Los resultados solo son visibles tras votar.
BaymaxValero

BaymaxValero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,

Estoy trabajando en Onbely Links, una alternativa a herramientas como Linktree para crear una página donde puedas reunir y compartir todos tus enlaces desde un solo lugar.

El proyecto todavía está en desarrollo y justamente por eso quería compartirlo por aquí. Me interesa que personas que ya trabajan con webs, redes sociales, proyectos digitales o creación de contenido puedan probarlo y darme una opinión desde su experiencia.

🔗 Pueden probarlo directamente aquí:
https://links.onbelyverse.com/

No hace falta que me escriban por privado para acceder. Pueden entrar, probarlo y dejar sus comentarios directamente en este hilo.

Además, quien quiera revisar la herramienta más a fondo puede aplicar como creador y tendrá acceso a todas las prestaciones Pro de forma totalmente gratuita, para poder probar la experiencia completa y dar un feedback más detallado.

Mi pregunta principal es: ¿qué tendría que ofrecer una herramienta como Onbely Links para que ustedes la eligieran por encima de Linktree u otras alternativas?

Cualquier feedback, especialmente críticas sobre lo que mejorarían, me sirve bastante mientras sigo construyéndolo.

¡Gracias, Betas!

Buenas tardes y suerte de antemano. La interfaz luce muy bien. ¿Has limitado a solo una URL por página en plan gratuito, no? Quizá se queda corto. Por cierto, aunque estoy familiarizada con este tipo de páginas, vendría bien un tutorial breve (me imagino algo interactivo que se pudiera ver o saltar). ¿Lo has valorado?

Un saludo y éxito nuevamente.

PD: El correo de verificación llega a No Deseado. Te lo marco confiable.

Buenas tardes y suerte de antemano. La interfaz luce muy bien. ¿Has limitado a solo una URL por página en plan gratuito, no? Quizá se queda corto. Por cierto, aunque estoy familiarizada con este tipo de páginas, vendría bien un tutorial breve (me imagino algo interactivo que se pudiera ver o saltar). ¿Lo has valorado?

Un saludo y éxito nuevamente.

PD: El correo de verificación llega a No Deseado. Te lo marco confiable.
Gracias, amiga, por tomarte el tiempo de pasar y curiosear. Tus observaciones son más que bienvenidas.

Sí, de hecho estamos diseñando un sistema de onboarding guiado dentro de la misma web.
Sin embargo, en esta etapa de apertura pública, nuestro foco está en validar la plataforma, recoger feedback y entender mejor la experiencia de los usuarios antes de implementar ese flujo.

Ahora mismo estamos lidiando con un reto importante:
hacer toda la personalización desde el móvil, dentro de la app, no es realmente viable. 🙂
Nos hemos esmerado mucho en las opciones de personalización y queremos mantener esa flexibilidad.

Entonces, el reto ahora está en lograr que las personas que nos encuentran en internet y entran primero por la app terminen pasando al escritorio, en la web, para personalizar su Onbely Link con mayor comodidad.

Va bien, estamos aprendiendo muchísimo, pero todavía tenemos bastante trabajo por delante. 🙂

Y si posees audiencia en tus redes sociales sera un placer darte la bienvenida en el programa para creadores de contenido.

que ofrecen diferente y mejor que otras ya conocidas?
porque tendría que usar la vuestra y no otras?
con una url yo la verdad no la usaría.

que ofrecen diferente y mejor que otras ya conocidas?
porque tendría que usar la vuestra y no otras?
con una url yo la verdad no la usaría.
Es una pregunta justa. Gracias

Mi intención no es reinventar una página para poner enlaces,
porque eso ya existe y hay herramientas muy buenas haciéndolo.

La apuesta está en llevarlo bastante más lejos:
una capa de personalización mucho más profunda con fondos animados, en 3D y poco mas...
elementos programables, SEO y Open Graph propios, URLs individuales, analítica de vistas, visitantes, clics, CTR, recurrencia, fuentes, UTM y ahora también mapas de calor para entender qué partes de la página generan realmente interés.

Pero precisamente por eso publiqué buscando opiniones y feedback.
Más que intentar convencerte de que debes usarla, me interesa aprovechar la pregunta :

Después de verla y probar lo que ofrece, ¿qué tendría que tener o hacer para que tú sí consideraras usarla frente a las alternativas que ya conoces?

Si hay algo importante que estamos pasando por alto, prefiero descubrirlo ahora.
Ese tipo de respuesta me aporta mucho más que decir simplemente que nuestra herramienta es mejor. 🙂

De antemano agradecerte por mirar de cerca.

Hola, me parece brutal la propuesta de los mapas de calor y la analítica detallada, pero te doy mi punto de vista sincero broth: mucho ojo con forzar el paso al escritorio para configurar la app. En el día a día, cuando termino de montar un nuevo diseño de papelería creativa por ejemplo, armo una ilustración personalizada o actualizo mi tienda con archivos digitales, necesito poder cambiar los enlaces de promoción sobre la marcha desde el celular. Si tengo que ir a la computadora solo para ajustar un botón o subir un link iconos que son png o etc, la herramienta se vuelve un cuello de botella, por más fondos 3D que tenga. Uso casi semanal link tree o beacons entonces bueno es lo que medio veo. Exitos.

Hola, me parece brutal la propuesta de los mapas de calor y la analítica detallada, pero te doy mi punto de vista sincero broth: mucho ojo con forzar el paso al escritorio para configurar la app. En el día a día, cuando termino de montar un nuevo diseño de papelería creativa por ejemplo, armo una ilustración personalizada o actualizo mi tienda con archivos digitales, necesito poder cambiar los enlaces de promoción sobre la marcha desde el celular. Si tengo que ir a la computadora solo para ajustar un botón o subir un link iconos que son png o etc, la herramienta se vuelve un cuello de botella, por más fondos 3D que tenga. Uso casi semanal link tree o beacons entonces bueno es lo que medio veo. Exitos.
Totalmente de acuerdo, actualmente el tráfico móvil es un 65% a 70%. Así que debería poder ser 100% funcional y configurable desde un móvil si no quieres perder usuarios potenciales.
Obvio, esto no aplica a todos los casos, porque empresas grandes, lo hacen desde una pc o un equipo de mercadeo, pero el puestos de pollos en la esquina, que no tienen una pc, lo hacen desde donde manejan redes, ect (el móvil)

Sí, es cierto. Tienes toda la razón.

Habría que ver cómo logramos saltarnos esa limitación.

Realmente configurar o modificar un enlace desde el móvil no es el problema. Eso es bastante sencillo y desde desarrollo lo tenemos totalmente controlado.

La dificultad está más en la visualización. Cuando estás creando o personalizando un botón no solo quieres cambiar parámetros, también quieres ir viendo cómo va quedando en tiempo real.

Y ahí es donde tenemos ahora mismo la limitación.
1787882189595.webp

La pantalla del móvil no nos ofrece demasiado espacio para trabajar cómodamente con ambas cosas a la vez. Podríamos poner la previsualización arriba o debajo de los parámetros de configuración, pero entonces cada vez que cambies algo tendrías que hacer scroll solo para ver cómo quedó.

Está complejo y, siendo franco, todavía no encuentro una forma realmente cómoda de resolverlo.
Asi que se agradecen ideas.
Espero que algun experto en ux/ui encuentre este post. 🙂

Pero sí, tu punto es totalmente válido y es algo en lo que tenemos que seguir trabajando.
Gracias por señalarlo, porque este tipo de feedback es justamente el que nos ayuda a detectar dónde debemos trabajar.

Quería volver por aquí para agradecer especialmente a quienes se tomaron el tiempo de probar Onbely Links,
observar la herramienta con detalle y compartir sus opiniones en este hilo.

Varias de las observaciones recibidas estaban relacionadas con la experiencia desde dispositivos móviles y con la importancia de poder crear,
configurar y gestionar una página sin depender necesariamente de una computadora.

Tomamos esas sugerencias en cuenta y hoy ya está publicada en Google Play una nueva actualización de Onbely Links que permite crear, editar, personalizar y previsualizar las páginas directamente desde la aplicación móvil. También se ha incorporado el acceso al mapa de calor desde la propia aplicación.

Quería compartir esta actualización precisamente aquí porque parte de este trabajo nace de las observaciones que ustedes hicieron.

Agradezco sinceramente a quienes mostraron interés,
probaron la herramienta y señalaron aspectos que consideraban importantes mejorar.

Espero que podamos mantener esta misma dinámica de intercambio.
Cualquier observación, crítica o sugerencia sigue siendo bienvenida y
será tomada en consideración mientras continuamos desarrollando y mejorando Onbely Links.

Y como agradecimiento a las personas que participaron escribanme al privado si desean activar sus cuentas de Onbely Links con el programa para creadores.
Ese es mi obsequio para ustedes por contribuirme con sus observaciones.

Gracias nuevamente por haberse tomado el tiempo de participar.
photo_1_2026-08-29_12-45-09.webp
photo_2_2026-08-29_12-45-09.webp
photo_3_2026-08-29_12-45-09.webp
photo_4_2026-08-29_12-45-09.webp
photo_5_2026-08-29_12-45-09.webp

Atrás