Me gustaría conocer su opinión sobre mi nuevo sitio.

• Autor Autor Figzou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Figzou

Figzou

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal hace un par de días abrí mi nueva pagina tiene poco contenido y le falta afinar algunos detalles.

Me gustaría conocer su opinión y las sugerencias que tengan para mejorar mi pagina 🙂

Saludos

Última edición:
El sitio esta muy lindo ahora el theme esta corrupto tiene código malicioso, fijate abajo dice en letra pequeña "Wordpress website enhanced by true google 404" y te lleva a un enlace a un sitio thetechnofreak... fijate...

El sitio esta muy lindo ahora el theme esta corrupto tiene código malicioso, fijate abajo dice en letra pequeña "Wordpress website enhanced by true google 404" y te lleva a un enlace a un sitio thetechnofreak... fijate...

Tienes toda la razón, muchas gracias ya corregí ese problema. 😛8:

Ahora si felicitaciones por el sitio😛8:

buen sitio, me gusta el diseño, solo le falta mas contenido que iras agregando asi que lo veo muy bien 🙂

Gracias :encouragement: todavía hay mucho trabajo por delante 😛8:

Me gusta tu sitio, como bien dicen le falta contenido pero es normal apenas inicias

Sigue asi vas por buen camino

Saludos!!!

:ambivalence: Puede mejorar la URL de su Fan Page, /username/ en Facebook.
:ambivalence: Un poco raro de poner el logo en imagenes de prensa.

Me gusta 🙂

No hay mucho para decir, Esta excelente. El dominio, el contenido, el diseño, todo.

Hola que tal hace un par de días abrí mi nueva pagina Enlace eliminado tiene poco contenido y le falta afinar algunos detalles.

Me gustaría conocer su opinión y las sugerencias que tengan para mejorar mi pagina 🙂

Saludos
Se ve excelente me parece muy buen diseño y muy limpio y fácil de explorar Bimcad3

Está muy bueno! Felicidades!!!!

Gracias a todos por sus comentarios, esto me sirve para mejorar 🙂

Atrás