alexariel212
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no lo probé, pero porque lo que vi, tiene descarga limitada asi que para mi está descartado. Además de que tiene limite de descarga de 2 gbHola
De casualidad alguien ha usado mexa.sh ?
Pero si mediafire no es bueno para warez ya que luego eliminan los archivos, no es nada seguro, por mi parte descartado.Si esta mediafire como opción para descargar lo elijo sin dudar es el más rápido de todos...(sin premiums)...
Eso debe ser, a mi me manda al .iolo más seguro es que estén usando .io en unos determinados países y .nz en otros
Yo uso la versión premium y es bueno, tengo casi 3 años no me han eliminado o bloqueado nada.Hola compañeros,
Alguien de casualidad a usado sync ?
He leido algunos comentarios en reddit y dicen que es bueno para el tema warez, tambien recomendaron este sitio letsupload pero no se que tan seguro puede ser.
Saludos!
Yo profiero estoHola compañeros,
Como sabrán las políticas de mega.nz a cambiado estos últimos meses y ahora es difícil mantener los archivos por algunos meses, sino que ahora en pocos días lo eliminan. En el tema warez esto es un golpe duro ya que no podremos creer cientos de cuentas para guardar los archivos allí 😂
Por dicho motivo me gustaría saber si conocen alguna alternativa a mega.nz que nos permita almacenar archivos warez por algunos meses o hasta que la cuenta sea suspendida.
La idea es almacenar los archivos warez sin gastar tanto y que además los estos archivos no sean eliminados.
Un ejemplo de los servicios que más buscamos son: 1fichier y upbotox
El objetivo de este tema es buscar alternativas similares a 1fichier y uptobox
Saludos!
Se busca alternativas para brindar descargas basadas en la nube, vas a dar acceso a qué descarguen de tu red?Yo profiero esto
Dice alternativas en ningún momento dice explícitamente que tiene que ser únicamente basadas en la nube.Se busca alternativas para brindar descargas basadas en la nube, vas a dar acceso a qué descarguen de tu red?
Es para descargas warez...tipo mega, MediaFire, 1fuchier, etc...Dice alternativas en ningún momento dice explícitamente que tiene que ser únicamente basadas en la nube.
Hola compañero,Yo uso la versión premium y es bueno, tengo casi 3 años no me han eliminado o bloqueado nada.
Comparto música y programas ya sea dar acceso a carpeta o por enlace, lo malo es que no siempre descarga ala máxima veleidad y no se a que se deba ya que como me descarga asta 12m como a 2mb, estoy pensando en migrar a Box Ilimitado pero requiere un mínimo de 3 por si alguno le interesa unirnos envíeme mensaje
Sync es la version de paga de 4TB de almacenamiento y box es ete: https://www.box.com/es-419/pricingHola compañero,
Con "la versión premium" te refieres a letsupload?
y con migrar a "box ilimitado" ?
Saludos!
ok ya entiendo, te referías a que tienes premium en sync y que quieres migrar a box.comSync es la version de paga de 4TB de almacenamiento y box es ete: https://www.box.com/es-419/pricing
No lo recomeindo, da muchas fallas al subir. Hay mejores opciones que fireload, y las descargas son full sin limites.Revivamos el tema jejej
¿Quien ha usado Fireload?
como cuales?No lo recomeindo, da muchas fallas al subir. Hay mejores opciones que fireload, y las descargas son full sin limites.
Yo ya solo posteo como hobby, y lo utilizo, nunca he tenido problemas para subir, pero a la hora de bajar no pasa de los 6 mbps y tengo 220 de bajada lolRevivamos el tema jejej
¿Quien ha usado Fireload?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?