Alternativa a mega.nz, almacenamiento Warez

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
El mejor es el mio.

- Que arda el mundo

🍙
 

estuardo432

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
1.607
Si esta mediafire como opción para descargar lo elijo sin dudar es el más rápido de todos...(sin premiums)...
Pero si mediafire no es bueno para warez ya que luego eliminan los archivos, no es nada seguro, por mi parte descartado.
 

estuardo432

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
1.607
Hola compañeros,

Alguien de casualidad a usado sync ?
He leido algunos comentarios en reddit y dicen que es bueno para el tema warez, tambien recomendaron este sitio letsupload pero no se que tan seguro puede ser.

Saludos!
 

wolf14

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
80
Hola compañeros,

Alguien de casualidad a usado sync ?
He leido algunos comentarios en reddit y dicen que es bueno para el tema warez, tambien recomendaron este sitio letsupload pero no se que tan seguro puede ser.

Saludos!
Yo uso la versión premium y es bueno, tengo casi 3 años no me han eliminado o bloqueado nada.
Comparto música y programas ya sea dar acceso a carpeta o por enlace, lo malo es que no siempre descarga ala máxima veleidad y no se a que se deba ya que como me descarga asta 12m como a 2mb, estoy pensando en migrar a Box Ilimitado pero requiere un mínimo de 3 por si alguno le interesa unirnos envíeme mensaje
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Hola compañeros,

Como sabrán las políticas de mega.nz a cambiado estos últimos meses y ahora es difícil mantener los archivos por algunos meses, sino que ahora en pocos días lo eliminan. En el tema warez esto es un golpe duro ya que no podremos creer cientos de cuentas para guardar los archivos allí 😂

Por dicho motivo me gustaría saber si conocen alguna alternativa a mega.nz que nos permita almacenar archivos warez por algunos meses o hasta que la cuenta sea suspendida.

La idea es almacenar los archivos warez sin gastar tanto y que además los estos archivos no sean eliminados.
Un ejemplo de los servicios que más buscamos son: 1fichier y upbotox

El objetivo de este tema es buscar alternativas similares a 1fichier y uptobox

Saludos!
Yo profiero esto
 

Adjuntos

  • 20tb.png
    20tb.png
    22,1 KB · Visitas: 29

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Se busca alternativas para brindar descargas basadas en la nube, vas a dar acceso a qué descarguen de tu red?
Dice alternativas en ningún momento dice explícitamente que tiene que ser únicamente basadas en la nube.
 

estuardo432

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
1.607
Yo uso la versión premium y es bueno, tengo casi 3 años no me han eliminado o bloqueado nada.
Comparto música y programas ya sea dar acceso a carpeta o por enlace, lo malo es que no siempre descarga ala máxima veleidad y no se a que se deba ya que como me descarga asta 12m como a 2mb, estoy pensando en migrar a Box Ilimitado pero requiere un mínimo de 3 por si alguno le interesa unirnos envíeme mensaje
Hola compañero,

Con "la versión premium" te refieres a letsupload?
y con migrar a "box ilimitado" ?

Saludos!
 

estuardo432

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
1.607
Sync es la version de paga de 4TB de almacenamiento y box es ete: https://www.box.com/es-419/pricing
ok ya entiendo, te referías a que tienes premium en sync y que quieres migrar a box.com

Pero que tan confiable es box? Porque a primera impresión no creo que acepte warez, si reciben denuncias para la eliminación de archivos no dudaran en hacerlo. En el peor de los casos hasta suspendan la cuenta.
 

Jhancarlos

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2022
Mensajes
45
Hola amigos he leido todos los comentarios, me preguntaba se me podían ayudar, tengo una web de películas warez sin publicidad y quiero mejorar la velocidad de cargar de las peliculas, estuve y investigando y esto se puede hacer utilizando CDN, y precisamente nuestro amigo 1fichier ofrece un plan de 20 euros por 1TB.

Sera que no me podrá problemas por utilizar su CDN con películas warez, mientras no las demanden?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba