Alternativa a mega.nz, almacenamiento Warez

Turkero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2008
Mensajes
280
Una alternativa sería crear tu propio gestor de archivo al estilo Google Drive. Tengo un Script muy bueno para eso, la cosa seria escoger un buen hosting offshore con bastante almacenamiento.

Edit: El Script es Nulled y no tengo problema en pasarlo a la persona que lo necesite.
Tienes alguna demo del script
 

Qytanius

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
726
Yo les comento como usuario, no sé si les sirva la opinión, pero para mi el orden de elección siempre es este, por facilidad de descargas:

• 1Fichier
• UptoBox
• MediaFire
• Deposit Files
• Uploaded

Mega ni siquiera lo considero (como usuario) por sus limitaciones para descargar archivos grandes. Siempre le doy la vuelta o me voy a otro lado a conseguir el archivo

El servicio de 1Fichier es tan competente con los usuarios gratuitos, que en tres ocasiones en comprado el servicio Premium por medio del referido del uploader, para descargar más fácilmente varios archivos. En este caso no me importa pagar porque es un agradecimiento.
 

Turkero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2008
Mensajes
280
Yo les comento como usuario, no sé si les sirva la opinión, pero para mi el orden de elección siempre es este, por facilidad de descargas:

• 1Fichier
• UptoBox
• MediaFire
• Deposit Files
• Uploaded

Mega ni siquiera lo considero (como usuario) por sus limitaciones para descargar archivos grandes. Siempre le doy la vuelta o me voy a otro lado a conseguir el archivo

El servicio de 1Fichier es tan competente con los usuarios gratuitos, que en tres ocasiones en comprado el servicio Premium por medio del referido del uploader, para descargar más fácilmente varios archivos. En este caso no me importa pagar porque es un agradecimiento.
y para la visualización de los videos cual seria el orden de tu elección?
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Yo les comento como usuario, no sé si les sirva la opinión, pero para mi el orden de elección siempre es este, por facilidad de descargas:

• 1Fichier
• UptoBox
• MediaFire
• Deposit Files
• Uploaded

Mega ni siquiera lo considero (como usuario) por sus limitaciones para descargar archivos grandes. Siempre le doy la vuelta o me voy a otro lado a conseguir el archivo

El servicio de 1Fichier es tan competente con los usuarios gratuitos, que en tres ocasiones en comprado el servicio Premium por medio del referido del uploader, para descargar más fácilmente varios archivos. En este caso no me importa pagar porque es un agradecimiento.
Si esta mediafire como opción para descargar lo elijo sin dudar es el más rápido de todos...(sin premiums)...
 

Qytanius

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
726
Yo les comento como usuario, no sé si les sirva, pero para mi el orden de elección siempre es este, por facilidad de descargas:

• 1Fichier
• UptoBox
y para la visualización de los videos cual seria el orden de tu elección?
Ufff master, ahí si me agarras en curva, porque no soy mucho de ver videos en línea, fuera de Youtube. Pero cuando se me ha presentado la oportunidad, Open Load no me falla, y casi siempre me voy por ahí.
 

alexariel212

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
7
El mas barato que veo de los links que han compartido, es la siguiente pagina.

De los que mencionan, realmente será espacio ilimitado?
Me acuerdo que hace unos años atrás, me topé con una página que su premium ofrecía "ESPACIO ILIMITADO", pero al llegar a los 500GB, ya no podía subir nada. Tenia que mandar ticket para que solucione el problema, para que al final salgan que no debo de abusar del almacenamiento.
yo uso fireload y he subido bastante y tengo 800GB en uso, quizás excedí el TB pero se me fueron eliminando archivos por inactividad. Lo bueno es que al eliminarse te los deja en la papelera para que sepas cual fue eliminado y asi poder resubirlo.
Lo malo de fireload es la velocidad de subida, y algun que otro error que da a veces al subir.

Captura.PNG
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
yo uso fireload y he subido bastante y tengo 800GB en uso, quizás excedí el TB pero se me fueron eliminando archivos por inactividad. Lo bueno es que al eliminarse te los deja en la papelera para que sepas cual fue eliminado y asi poder resubirlo.
Lo malo de fireload es la velocidad de subida, y algun que otro error que da a veces al subir.

Ver el archivo adjunto 620658

Que interesante nube, lo que esta en la papelera también se puede descargar?
 

Milo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2020
Mensajes
789
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1ficher, mediafire, pero nada como mega
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.186
yo uso fireload y he subido bastante y tengo 800GB en uso, quizás excedí el TB pero se me fueron eliminando archivos por inactividad. Lo bueno es que al eliminarse te los deja en la papelera para que sepas cual fue eliminado y asi poder resubirlo.
Lo malo de fireload es la velocidad de subida, y algun que otro error que da a veces al subir.

Ver el archivo adjunto 620658
Es cuenta premium o free? Sabes cuánto almacenamiento dan si es premium?
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Me uno a la duda tambien, Mega es un buen servidor para respaldar siempre y cuando no crees enlaces y mantengas tu suscripción paga

¿Alguien sabe por que cambio de dominio Mega?, Antes Mega.nz ahora es Mega.io
Ya mega cambio de dominio?
 

ElPDS

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
154
filefactory es uno de los más antiguos
 

alexariel212

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
7
Que interesante nube, lo que esta en la papelera también se puede descargar?
no, solo queda ahí sin poder recuperar. Pero en mi caso es util ya que subo animé y se que capitulo está caido. En cuanto a los derechos de autor no me han reclamado nada ni me han borrado nada por ese motivo, solo por inactividad.
Es cuenta premium o free? Sabes cuánto almacenamiento dan si es premium?
Es cuenta free la mia, y premium te promete no borrarte nunca los archivos, aunque yo no lo he probado.



También encontré otro host parecido que se llama HexUpload Es el mismo sistema solo que ofrece una opción para ganar dinero poniendo anuncios en los enlaces. Lo que nose es si realmente es ilimitado el almacenamiento ya que no llegué a subir ni 100GB, pero bueno les dejo el dato.
A por cierto, no se pueden compartir carpetas.

Captura.PNG
 

Ramnsés Rojas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
803
yo uso fireload y he subido bastante y tengo 800GB en uso, quizás excedí el TB pero se me fueron eliminando archivos por inactividad. Lo bueno es que al eliminarse te los deja en la papelera para que sepas cual fue eliminado y asi poder resubirlo.
Lo malo de fireload es la velocidad de subida, y algun que otro error que da a veces al subir.

Ver el archivo adjunto 620658
Sabes si fireload analisa los archivos por virus?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba