Alternativa a Mega ?

• Autor Autor foreveralone1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foreveralone1

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
pues despues de que parchearon el bug de mega
los usuarios ya no ven de buenos ojos a mega, por
el cual me gustaria tener otro respaldo parecido a el
saben de alguno ?

mediafire es lo mejorcito que hay

PD:
, mega ya no es mega desde que salio kim.

Y uno a qui esperando al nuevo megaupload 😕

Si es por respaldo Google Drive por lejos, no te borraran los archivos.

Si es por respaldo Google Drive por lejos, no te borraran los archivos.

una pregunta con respecto a google drive amigo, he leido mucho que te pueden borrar los archivos, por lo menos yo compre una cuenta aca en el foro y todo perfecto pero tengo caso 400gb en sistemas operativos (todos de mi web) y con tanto que le leido si me llegan a borrar todo simplemente muero... que me puede recomendar?

una pregunta con respecto a google drive amigo, he leido mucho que te pueden borrar los archivos, por lo menos yo compre una cuenta aca en el foro y todo perfecto pero tengo caso 400gb en sistemas operativos (todos de mi web) y con tanto que le leido si me llegan a borrar todo simplemente muero... que me puede recomendar?

Google Drive como respaldo funciona bien y es infalible si es que NO compartes el archivo en Internet(evitas denuncias) y si no subes exactamente el mismo archivo que otro tiene compartido en Internet(cambias el Hash para cuando lo detecten a el, no te detecten a ti).

Si ya tienes 400GB compartidos en Internet puedes intentar Remotearlos a otro servidor o resubir una copia a otra cuenta Google con el Hash cambiado.

Para cambiar el Hash simplemente le añades un fichero de texto con cualquier contenido al archivo rar y te aseguras que este codificado con una contraseña para que no se pueda ver su contenido.

que paso con mega?

Existe un parche o manera de evitar la restriccion de banda.

Aprovecha ahora mismo que 1fichier esta vendiendo las cuentas premium por 1 año por 10 euros.

Veamos a ver una alternativa muy buena es google drive como han dicho algunos, si esa no te convence puedes probar con mediafire que también es una buena alternativa pero google drive, no te tiene por que dar problemas. yo guardo todos mis archivos allí. Incluido algunos sistemas operativos.

Estoy viendo la web racaty a ver que tal...
El premium está 1 dolar mensual, te da espacio ilimitado y subir hasta 5 gb creo :encouragement:

Estoy viendo la web racaty a ver que tal...
El premium está 1 dolar mensual, te da espacio ilimitado y subir hasta 5 gb creo :encouragement:

Actualmente estoy usando Mega, uptobox, 1fichier, google drive. Como vi tu comentario decidí darle una oportunidad a racaty, a pesar de que me generó un poco de desconfianza el hecho de que la tabla de pecios y características está desanivelada, unas están más abajo y las otras más arriba

Actualmente estoy usando Mega, uptobox, 1fichier, google drive. Como vi tu comentario decidí darle una oportunidad a racaty, a pesar de que me generó un poco de desconfianza el hecho de que la tabla de pecios y características está desanivelada, unas están más abajo y las otras más arriba
Yo tambien le dare una prueba aver que tal... Lo descubri cuando necesitaba una apk de una app para mi celular. Me gusto las funciones que tiene y me he creado una cuenta.

Aun no comprare el pro pero si cumple mis expectativas, lo voy a hacer. 12 dolares al año no está nada mal, ojala no la tumben.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo tambien le dare una prueba aver que tal... Lo descubri cuando necesitaba una apk de una app para mi celular. Me gusto las funciones que tiene y me he creado una cuenta.

Aun no comprare el pro pero si cumple mis expectativas, lo voy a hacer. 12 dolares al año no está nada mal, ojala no la tumben.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

La probé y desafortunadamente no se adapta a mi ritmo de trabajo. Iba a hacer dos publicaciones, la primera de éstas incluía material con un peso de 4gb y la segunda uno de 7gb. Subo mediante url a los servidores de alojamiento, racaty acepta un peso de 1750 mb mediante este tipo de subida. Las partes de mis archivos regularmente son de 1gb, subí de uno por uno. Hasta ahí todo bien, hice la publicación con el material de 4gb y unas horas más tarde me dispuse a realizar la de 7gb. Fue entonces cuando me encontré con la sorpresa de que por ese método de subida sólo permite subir 5 gb por el total de los archivos. Así es que ya no pude subir más archivos
Sólo me queda por decir que racaty y yo no somos compatibles, pues no puedo adaptarme a los tiempos de subida que ese host maneja.

PD: la prueba la hice como usuario gratuito, desconozco cómo irá con las de pago

Yo Ahorita tengo premium en 1fichier Uptobox :encouragement:

puedes probar con google drive o dropbox si es para respaldo y todo eso, ahora si vas a compartir el link a varios para que lo descarguen y eso tiene Copyright no te los recomiendo :encouragement:

Mediafire y Google Drive. :encouragement:

Atrás