Alternativa a Mega ?

• Autor Autor foreveralone1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy viendo la web racaty a ver que tal...
El premium está 1 dolar mensual, te da espacio ilimitado y subir hasta 5 gb creo :encouragement:

Actualmente estoy usando Mega, uptobox, 1fichier, google drive. Como vi tu comentario decidí darle una oportunidad a racaty, a pesar de que me generó un poco de desconfianza el hecho de que la tabla de pecios y características está desanivelada, unas están más abajo y las otras más arriba

La probé y desafortunadamente no se adapta a mi ritmo de trabajo. Iba a hacer dos publicaciones, la primera de éstas incluía material con un peso de 4gb y la segunda uno de 7gb. Subo mediante url a los servidores de alojamiento, racaty acepta un peso de 1750 mb mediante este tipo de subida. Las partes de mis archivos regularmente son de 1gb, subí de uno por uno. Hasta ahí todo bien, hice la publicación con el material de 4gb y unas horas más tarde me dispuse a realizar la de 7gb. Fue entonces cuando me encontré con la sorpresa de que por ese método de subida sólo permite subir 5 gb por el total de los archivos. Así es que ya no pude subir más archivos
Sólo me queda por decir que racaty y yo no somos compatibles, pues no puedo adaptarme a los tiempos de subida que ese host maneja.

PD: la prueba la hice como usuario gratuito, desconozco cómo irá con las de pago

Adquirí la cuenta premium de un año en racaty, para mi sorpresa el supuesto "ALMACENAMIENTO ILIMITADO", es una farsa, solo te da unos 537 GB de almacenamiento. Acabo de mandar un mp a la página solicitando el reembolso, sino me reembolsa reportaré desde paypyal.

Como al probar con la gratuita no se adaptó a mi ritmo de trabajo, ya no seguí con el host.
Quizá por ser nuevos aún no tienen el espacio suficiente en sus servidores y algún día esperan tenerlo, pero lo mejor es aclarar el servicio que sí puedan proporcionar, así se evitarían futuros problemas. Espero te puedan dar la solución que estás esperando.
Yo continúo con uptobox (5 usd por un año de premium si pagas con bt, con paypal te sale a 10 usd por 400 y algo de días más de premium).
1 fichier 10 eu al año con bt o con los revendedores que respetan la oferta, también aceptan paypal, sólo fíjate en los cargos extras pues puede subir mucho el costo, elige uno que si respete la oferta y no tenga elevado el precio final. 99 eu premium de por vida.
También con Mega, hago de 1 a 3 cuentas cada semana, pues es a la velocidad a la que más o menos las lleno.
Hasta el momento son los que uso de respaldo y no tengo quejas al respecto. Ya para compartir de manera pública cualquiera de los demás y sólo subo mediante url.
O google drive con quienes venden aquí en el foro, con el riesgo de que google pueda limpiar tu cuenta cuando lo decida. Mediafire, me dio problemas hace tiempo, ha muchos otros les eliminó las cuentas y desde entonces lo tengo olvidado en el baúl de los recuerdos.

Suerte y toda información que pueda ser de utilidad será bienvenida

mediafire para mi es el mejor, y descarga a toda velocidad sin ni siquiera estar registrado

Gracias por informar de racaty, asi todos nos ahorramos esos inconvenientes al final.
Seguiré con mi viejo y querido Drive para backups :star2:

Paga 5 dolares mensual y tienes 2TB para descargar 5 dolares mensuales es basura.

Atrás