¿Alternativa a Paypal para cobrar de QuizGroup?

• Autor Autor 4mer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4

4mer

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con el asunto del bloqueo de pago a través de Paypal necesitamos otro medio de cobro, me pregunto ¿Se puede hablar con soporte tecnico y pedir cobrar por Payoner o algo similar?

Alguna otra solución que no sea Payoner?

No, solo tenes Webmoney y tranfer... tengo entendido que Payoneer no trabaja con empresas Rusas y si no lo han implementado hasta ahora por algo sera...

No, solo tenes Webmoney y tranfer... tengo entendido que Payoneer no trabaja con empresas Rusas y si no lo han implementado hasta ahora por algo sera...

Logre crear un monedero en webmoney pero es medio raro y dificil de entender !, trasca algunas cosas estan en ruso, voy a probar ir a uruguay y abrir una cuenta en el BROU

Logre crear un monedero en webmoney pero es medio raro y dificil de entender !, trasca algunas cosas estan en ruso, voy a probar ir a uruguay y abrir una cuenta en el BROU
Para el brou dni + pasaporte + servicio a nombre tuyo con la dirección de tu dni + contrato

Enviado desde mi XT1032

Alguno de Argentina que me diga si es complicado o si hay muchas trabas para cobrar por transferencia? y si complica a ser los pagos en dólares?... Ya que yo no usé nunca este método y ahora parece ser que tendré que empezar a usarlo...

Saludos!!!

Alguno de Argentina que me diga si es complicado o si hay muchas trabas para cobrar por transferencia? y si complica a ser los pagos en dólares?... Ya que yo no usé nunca este método y ahora parece ser que tendré que empezar a usarlo...

Saludos!!!

No vas a tener problemas, tenes que tener el contrato a mano de QG donde queda clara tu relación con la empresa y te van a pedir, segun el banco, el detalle de lo que facturas.
Despues dependiendo los montos te van a pedir que regularices con AFIP

Contrato? de alquiler?

Contrato de QG para autorizar los pagos de esa empresa.

Atrás