Alternativa a RSS Graffiti para publicar en Facebook

• Autor Autor vict0rx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vict0rx

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola bueno hace unos 4 días RSS Graffiti dejo de publicar en mis paginas de facebook, revise su pagina pero no me aparece nada al respecto, ¿a alguien mas que lo utilice le pasa?

¿que otra herramienta como RSS Graffiti me recomiendan? ya me canse de que cada rato deje de funcionar o no agregan todos las publicaciones :S

Saludos

Me va bien rss graffiti porque no le cambias cuantas veces al dia quieres que revise tu contenido y cuantos post publique.

Me va bien rss graffiti porque no le cambias cuantas veces al dia quieres que revise tu contenido y cuantos post publique.

lo tengo configurado para que publique un post cada media hora y en otras cada hora, ya lo e revisado y todo esta como siempre, pero ya dejo de funcionar :S

¿hay algun otra herramienta como RSS Graffiti que recomienden?

Yo lo tengo y funciona perfectamente, sin problemas

antes usaba Enlace eliminado me funcionaba bien, pero necesitabas cierta cantidad de fans para que actualice varias veces al dia, desconozco como va la nueva versión

Yo lo tengo y funciona perfectamente, sin problemas

que raro parece que soy el único que tiene ese problema :S

antes usaba Enlace eliminado me funcionaba bien, pero necesitabas cierta cantidad de fans para que actualice varias veces al dia, desconozco como va la nueva versión

gracias, mañana empezare a probarla, pero ¿Por qué dejaste de utilizarla?

cambié de dominio y me dio pereza agregarlo, twitterfeed.com tambien envía a facebook pero desconozco si envía a fanpages de facebook

Atrás