Alternativa a Youtube 2018?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por que Youtube borra los canales sin Strike cuando le da la gana 😱nthego:

Cuando le da la gana no cuando se infringe la política de las normas de la comunidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando le da la gana no cuando se infringe la política de las normas de la comunidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asi mismo 😕

La cosa esta cada ves mas difícil Esta dailymotion prueba con ese.

No creo que haya alguna plataforma capaz de hacerle frente a YouTube.

Sin embargo hoy me enteré de la existencia de DTube, que es una especie de YouTube descentralizado en donde se pueden ganar recompensas en la forma de la criptomoneda Steem. Tiene bastantes cosas por mejorar, pero me pareció una plataforma interesante. No sé qué tan ciertas sean las maravillas que comentan sobre DTube, pero ahí dejo el dato por si acaso.

Le estoy echando un vistazo, parece interesante.

Dlive es buena opción. puedes subir videos y hacer directos. muchos se han forrado los 2 últimos meses ahí.

Se paga con steems & steem dollars y requieres una cuenta de stemit.

Dlive es buena opción. puedes subir videos y hacer directos. muchos se han forrado los 2 últimos meses ahí.

Se paga con steems & steem dollars y requieres una cuenta de stemit.

Como funciona? donde me registro?

Como funciona? donde me registro?

te tienes que registrar en steemit y despues una ves aprobada tu cuenta puedes iniciar directamente sesión en Dlive.

Básicamente funciona igual que twitch puedes subir videos y hacer livestream. Se te pagara con steem dollars. si te vas unir solo tramite fortnite o pug (Solo juegos los de mas contenidos son ignorados) y que estos mismos estén en ingles, toda a audiencia es gringa. cabe mencionar que no se te pagara por visitas, si no por votos. el contenido que solo votan es gameplays.

mas dudas ve a www.steemit.com/@dlive

daylimotion se que paga..

Y sabes que tipo de contenido es mejor para Dailymotion? Cuanto es tu estimado de ganancias? Gracias!

Atrás