Alternativa a Youtube 2018?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alternativa a Youtube 2018? 😕

Última edición:
Por qué alternativa?

Me suscribo al tema! La verdad que sería más que necesario que una empresa le plante cara a YT.

y de que contenido era tu canal?

Si quiere seguir haciendo contenido donde te paguen, te recomiendo dailymotion , ahí es bueno, yo estoy igual ahí, y me pagan bien, claro que eso depende del contenido, porque ya YouTube me ha borrado vídeos de muchas visitas, y eso aburre. :encouragement:

No estoy muy seguro, pero en twitch algunos monetizan pero es mas para gamers.

Solo twitch es su competencia, y en cuanto a gaming creo que ya la supero, por hay me parece que vi que un youtuber ganó mas en twitch con menos cantidad de vistas, mucho menos!, pero es mas para gaming, de hay en mas no hay competencia, ni le busques :encouragement:

Solo twitch es su competencia, y en cuanto a gaming creo que ya la supero, por hay me parece que vi que un youtuber ganó mas en twitch con menos cantidad de vistas, mucho menos!, pero es mas para gaming, de hay en mas no hay competencia, ni le busques :encouragement:

tu eres gaming?

NINGUNA.

Tristemente, lo mas cercano a alternativas son: Vimeo, Dailymotion, rutube.ru y Facebook.

Pero ninguna es como Youtube, salvo por facebook, en el resto no haces ni un 1% de la audiencia que tiene Youtube. Y Facebook video a penas y está empezando a monetizarse (y ni es tan efectivo, pero irá evolucionando).

Como mucho Twitch puede resultar por los IRL y los streamings, pero está extremadamente enfocada a los directos, y aún le falta madurar para ser un hosting de videos.

Así que, hasta que una compania grande como Facebook, Twitter o quien sabe, invierta una buena pasta y arme una plataforma igual a youtube, a chuparse un buen limón 😕

Lamenteblemente no hay alternativas para youtube. Ojala y Facebook lance al 100% los videos, así será una competencia digna.

la pala?XDXD
tenor.gif

No creo que haya alguna plataforma capaz de hacerle frente a YouTube.

Sin embargo hoy me enteré de la existencia de DTube, que es una especie de YouTube descentralizado en donde se pueden ganar recompensas en la forma de la criptomoneda Steem. Tiene bastantes cosas por mejorar, pero me pareció una plataforma interesante. No sé qué tan ciertas sean las maravillas que comentan sobre DTube, pero ahí dejo el dato por si acaso.

no hay solo haz un canal siguiendo las normas

Atrás