Tutorial: Alternativa a Youtube como monetizar videos en Dailymotion

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oigan muchachos si le pongo video en privado solo para que se muestre en mi blog verificado obviamente tambien generara ingresos?

[MENTION=135392]davidcy55[/MENTION]
Prepárate para recibir malware en tu Pc.
La guía oficial sin malware la encontrarás aquí: http://forobeta.com/otras-ofertas/470682-secretos-de-dailymotion.html
Compran una guía tuya, aprovechan que el pdf no está protegido y le inyectan troyanos.
Luego ofrecen enlaces de descarga gratis para que los inocentes piquen.
Se las saben todas.

Última edición:

bro haber si amplias la oferta 😀 de tu guia :v yo el 7 cobro :😱😱:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Excelente, me interesa esta información, la guardo para leer bien luego. Gracias, va mano arriba.

ok amigo 😀
gracias saludos !
:distant::distant:

Buenas tardes es verdad que hace poco que empiezo... y quiero intentar generar ingresos con Dailymotion..

Pero no me cuenta ganancias ninguna, eso porque?

Como pueden ver tiene visitas... pero no me cuenta en la parte de impresiones ni ganancias nada.. eso porque?

Es pronto, tarda unos días en que aparezca.
Por otra parte, repetiste una de las capturas, deberías mostrar la de Analítica de ingresos.

El tutorial es muy bueno y se agradece, pero realmente 150$ me parece excesivo. De todas formas gracias por compartir!

Es pronto, tarda unos días en que aparezca.
Por otra parte, repetiste una de las capturas, deberías mostrar la de Analítica de ingresos.

Me equivoque al subir..

Hay esta me aparece como 0 impresones..

Esperare unos dias mas haber si empieza a verse algo de color.. jej

Me equivoque al subir..

Hay esta me aparece como 0 impresones..

Esperare unos dias mas haber si empieza a verse algo de color.. jej

El domingo a más tardar ya deberían de aparecerte. Y piensa que vistas no es igual a impresiones de anuncios, así que no esperes muchos beneficios aún.

- - - Actualizado - - -

El tutorial es muy bueno y se agradece, pero realmente 150$ me parece excesivo. De todas formas gracias por compartir!

¿150$? ¿A que te refieres?

El domingo a más tardar ya deberían de aparecerte. Y piensa que vistas no es igual a impresiones de anuncios, así que no esperes muchos beneficios aún.

- - - Actualizado - - -

¿150$? ¿A que te refieres?

Al límite de retiro, sino lei mal

a mi no se me dio daily motion, monetizaría más vendiendo café en el desierto o vendiendo helado en el polo norte :sorrow:

Este mes ha empezado con las Analíticas de ingreso a cero. Normalmente y según mi experiencia, se suelen actualizar los sábados o los martes cuando hay retrasos.

acabo de subir mi primer video y ya me lo han bloqueado!!! como es posible, le he puesto dos marcos al video com Camtasia, le he aumentado la velocidad del volumen tambien lo he convertido a HD1080 con Camtasia y asun asi me han bloqueado el video

he de decir que el video lo baje de yotube y lo he editado con camtasia

y al final se puede o no ? gracias

Interesante :encouragement: