Tutorial: Alternativa a Youtube como monetizar videos en Dailymotion

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno...
Estuve leyendo toda la madrugada este post y mis mas sinceras felicitaciones al creador edgardo [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] (no se etiquetar u.u) y a varios de los chicos que han mostrado ganancias y en su defecto han hecho un buen trabajo...
Aún no he identificado con que se puede trabajar pero acabo de probar con unos cuantos videos, espero no me los bloqueen o algo así, y digo unos cuantos videos, porque sólo me dejaron cargar 5 videos y me salió un mensaje que dentro de 24hrs intente de nuevo... eso si me incomoda porque supuestamente el contenido es libre y no hay problemas con el copy... entonces quería subir una serie la cual solo pude subir 5 capitulos (cuento con un rdp).
En fin espero de corazón que domingo8 [MENTION=71109]domingo8[/MENTION] pueda cobrar y que si por ahí pueden dar información de lo que NO se puede subir o de como subir mas videos en menor tiempo, estaría muy agradecido.

Saludos y éxitos a todos!

Bueno...
Estuve leyendo toda la madrugada este post y mis mas sinceras felicitaciones al creador edgardo edgardo (no se etiquetar u.u) y a varios de los chicos que han mostrado ganancias y en su defecto han hecho un buen trabajo...
Aún no he identificado con que se puede trabajar pero acabo de probar con unos cuantos videos, espero no me los bloqueen o algo así, y digo unos cuantos videos, porque sólo me dejaron cargar 5 videos y me salió un mensaje que dentro de 24hrs intente de nuevo... eso si me incomoda porque supuestamente el contenido es libre y no hay problemas con el copy... entonces quería subir una serie la cual solo pude subir 5 capitulos (cuento con un rdp).
En fin espero de corazón que domingo8 Enlace eliminado pueda cobrar y que si por ahí pueden dar información de lo que NO se puede subir o de como subir mas videos en menor tiempo, estaría muy agradecido.

Saludos y éxitos a todos!

mi estimado no he te respondido el mp porque todo lo que hay que saber sobre dailymotion está acá en el foro,solo es cuestión que busques y leas,saludos

Y si... ya revise todo por eso es que comento sobre los puntos de los videos, pero igual en general con la información gracias! [MENTION=71109]domingo8[/MENTION] a [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] por crear el post y a todos los que lanzan info por aqui...
Ya estaré posteando mis experiencias también a ver, por lo pronto intentaré ver si hay alguna forma de subir mas de 5 videos al día...

Saludos

Gracias, ya me registre y espero no tener problema en monetizar los videos (Conciertos) que grabo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pregunta, yo subo sesiones de dj que en Youtube me bloqueaban por copyright, acabo de hacerme socio y tengo miedo a denuncias por copyright. Algun consejo?

Si subo videos en Youtube para monetizar, ¿Puedo subirlo en Daily?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Muchas Gracias se ven muy bueno a favoritos. :encouragement:

100 videos no es mucho? yo soy nuevo en todo esto apenas aprendiendo jaja sirve aqui subir compilaciones de videos?

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] ¿Lo que monetizo en YT no puedo monetizar en Daily verdad? Buen tutorial.

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] ¿Lo que monetizo en YT no puedo monetizar en Daily verdad? Buen tutorial.

huy hermano tienes que seguir todo el hilo para hacer esa pregunta, todo el mundo lo que sube el yt lo resube a daily 🙂

hola gente
ayuda
me he echo mi cuenta en dailymotion y todavia no me suben las ganancias
gracias

Gracias, no habia visto este tutorial.. :encouragement:

gracias, mirare detenidamente...

Gracias bro voy a intentar eso.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

¡Hola!

Muchas gracias por el tuto. En mi caso, ya subí un vídeo a ver qué tal. No he podido añadir mi información de pago, dice que debo esperar :ambivalence: Pero bueno, vamos a ver si en un rato ya puedo.

Actualizo: ya me apareció la opción de agregar método de pago, añadí Payoneer y el mínimo de cobro son 100$ 🙂

Última edición:
Muchas gracias buscaba algo asi

interesante :distant: veresi me funciona

Alguien sabe que paises son los que mas pagan en dailymotion?

Está muy bien como alternativa. Gracias por el articulo. 😉

Atrás